Cual es mejor grafica y son compatibles con mi placa base?

Ola soi nuevo y querria preguntaros cual de esta 2 graficas es mejor:

GIGABYTE GTX 650 2GB DDR5 =126,80 euros

Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5 = 110 euros

Y mi placa base es una ASRock H61M-VG son compatibles estas dos grafiacas.
Gracias a todos y espero vuestra respuesta.
Buenas, ambas estan emparejadas en capacidad, el rendimiento de la HD7770 es notablemente superior en casi todos los juegos, suele tener un precio más bajo y además soy fanboy de AMD, así que mi sugerencia, en este caso concreto, siempre va a ser HD7770 :) en general siempre prefiero AMD antes que Nvidia, aunque por ejemplo en Nvidia la GTX670 tiene un rendimiento muy bueno, tanto que practicamente iguala a la HD7970, es algo que debo reconocer si me dijeran ¿prefieres una HD7950 o una GTX670?.

Tu placa según el corrector de Google és una "ASRock H61M-VG", en lugar de "ASRock H61M-VS", (la G final és una S), y por características y tiempo en el mercado és compatible con cualquiera de las dos tarjetas que planeas comprar (GTX650 / HD7770) y tambien con otras más poderosas, como la mencionada GTX670 o la HD7870.

Saludos
Yo no soy fanboy de nvidia pero en este caso te recomiendo la pcion de nvidia,ya que la 650 ha sorprendido con su rendimiento,ya que su antecesora la 550 ti era de gama media-baja.

Aunque la 7770 tiene algo mas de potencia se ha demostrado que en los juegos cañeros es la 650 la que da mas tasa de frames por segundo,en juegos como b3,arma2...etc

Encima su consumo es de risa.
Muchas gracias por vuestra respuesta y otr pregunta me recomendais otra que ronde mas o menos entre 100 y 150 euros?

Un Saludo
Antonio Javier escribió:Muchas gracias por vuestra respuesta y otr pregunta me recomendais otra que ronde mas o menos entre 100 y 150 euros?

Un Saludo

Si puedes estirarte 9 euros mas estaria esta:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

que te dara mayor rendimiento que las otras 2.

saludos
4 respuestas