cual es mejor HDloader o HDadvance?

pos eso estoy pensando en pillarme uno pero nose cual, cuantos gigas me recomendais del dico duro salen caros?
Me uno a la duda.

En cuanto a los HDD yo uso uno de 40 Gb de 5400 rpm que se calientan menos. Algunos colegas mios se han instalado unos de Seagate de 80 GB a 7200 ( se que se puede poner por fuera pero no se como bien bien)y de coña aunque los Maxtor tienen mayor campatibilidad, piensa que a una media de 2 Gb por juego te caben unos 40 ( digo esa media por que siempre acabas metiendo alguno ripeado pa que te ocupe menos, al menos eso es lo que yo hago?, un HD de 80 te puede salir por unos 54 € mas o menos...

Saludos [bye]
Son iguales .El hd advance salio unos dias despues del hd loader cambiando de este la pantalla de presentacion y poniendo sinonimos en los nombres :D

He leido por ahi que el hd advance esta mejor grabado que el hd loader.

Respecto al disco duro yo tengo un Maxtor de 80 gias 7200 y va bien puedes instalar mucisimos juegos sin que te quedes sin espacio.
Compraos el HD Advance q es un dvd y un cd. Llevan la misma info, osea q por 30 € tienes dos HD Loader q es un solo cd.Yo me compre el Loader y hoy me ha llegado el Advance para una amiga. Ahora tengo un cd q si se me casca me jodería mucho y mi amiga tiene un cd y un dvd de recambio.Repito funcionan igual pero el Advance trae una version en cd y una en DVD de gran TOC por si haceis cogswap y los quereis usar para refrescar y van igual.

Salu3.
Como te he dicho 54 € +IVA aprox. uno de 80 Gb. a 7200 sin me equivoco.

Saludos [bye]
wenas, para los q no hayais leido el hilo q abri, se me jodio la play con el hdloader dentro, y como no enciende no puedo sacarlo, y como esta en garantia pues la voy a llevar al servicio tecnico, pero me han dicho q me olvide del loader, asi q ahora no se cual comprarme. Cuanto cuesta el advance?, me reconoceria los juegos q tengo en disco habiendo hecho las imagenes con el hdloader? tiene las mismas compatibilidades con los juegos, es decir, funcionan los mismos? y por ultimo funciona tb con el hdldump, igual q el hdloader?.
Gracias.
El hd loader y el advance utilizan las mismas particiones en el disco duro por lo tanto los juegos instalados con el winhiip hdloader etc... te valdrian con el hd advance y viceversa.
UNA LASTIMA si alguien kiere el elf modificado lo tengo ,solo es cuestion de pedirlo y lo culego en PS2BCN.TK
SALU2 ratataaaa

Imagen
8 respuestas