cual es mejor la m3 o la sc

Pirriaco está baneado por "Clones"
tsubasa1000 escribió:pero como podeis decir q la m3 es mas bonita si sobresale mas de la nds que la sc

quien diga eso es que está ciego .

SC en modelo SD es preciosa y apenas sobresale metro en mano 0.7 cm .

en ese aspecto no tiene rival .
Estéticamente la SC me gusta más, pero el M3 técnicamente es mejor y por eso me lo compé.
Ami lo de sobresalir me da un poco = y como el M3 tiene mejor calidad y las características técnicas también pues me he comprado este
poer para q sirven esas caraceteristicas tecnicas si los juegos de ds en la supercard van perfectamente'?
Tsubasa, llevas desde hace semanas preguntando lo mismo una y otra vez. Te contestan y vuelves a preguntar lo mismo en multiples posts diferentes. Yo siendo novato no pregunte mas que lo imprescindible para decidirme, no se como es que tienes las mismas dudas desde hace tanto tiempo.
ey pues porque no te dicen las cosas claras del todo yo creo q se pdoria decir

pros de esto...

contras de esto.......

esto es mejor q esto en esto....

no seria mas facil sintetizarlo todo de forma resumida esque has de leer demasiadas cosas para sacar unas pocas conclusiones yu al final parece la cosa mas dificil de lo q en realidad es
Pirriaco está baneado por "Clones"
tsubasa1000 escribió:ey pues porque no te dicen las cosas claras del todo yo creo q se pdoria decir

pros de esto...

contras de esto.......

esto es mejor q esto en esto....

no seria mas facil sintetizarlo todo de forma resumida esque has de leer demasiadas cosas para sacar unas pocas conclusiones yu al final parece la cosa mas dificil de lo q en realidad es

si es que vas a lo facil y encima mientes, usuarios como tú me aburren y asquean . Ya te hice eso que pides AQUÍ en este mismo hilo , y deja ya de preguntar eso de una vez .

anda y vete de paseo , pesao .

Por cierto en la busque avanzada tambien encontrarias una comparacion con pros y contras de SC y M3 .
Acabo de leer en un foro de gbatemp http://gbatemp.net/index.php?showtopic=28702&pid=378124&st=0&#entry378124 y esto ya lo habian comentado otras personas que la m3 sd no reconoce muchos modelos ds tarjetas sd ( yo he probado en mi supercard sd 3 diferentes tipos y todas funcionan).

Ademas dice que el menu de arranque es un poco lento y a mi me parece un poco rollo eso de tener diferentes opciones en vez de como la supercard que va directamente a los directorios y bastante rapido.

Ademas la supercard sobresale mucho menos y al menos la sd no me parece nada fea.
Me acaba de llegar un M3 SD, me pondré a hacer pruebas para comparar con otros flashes a vert que tal.
Talla Ferro escribió:Me acaba de llegar un M3 SD, me pondré a hacer pruebas para comparar con otros flashes a vert que tal.

que envidia cuando lo pediste? yo el lunes pasado na más salir en Divineo china...supongo que me llegará esta semana principio de la siguiente, comprueva si te funcionan todas las SD y si puedes hacer un mini tutorial,como actualizar y tal pues estaríamos agradecidos.
sware86 escribió:
que envidia cuando lo pediste? yo el lunes pasado na más salir en Divineo china...supongo que me llegará esta semana principio de la siguiente, comprueva si te funcionan todas las SD y si puedes hacer un mini tutorial,como actualizar y tal pues estaríamos agradecidos.

Pedí varios el miercoles en Dvineo. Sobre lo de hacer un tutorial, no soy un experto en materia, tan sólo puedo comentar impresiones y compararlo con el MK2 que también tengo por aqui. De momento la cosa va bien, he probado backups de todos mis juegos originales (Meteos, Castlevania, Mario Kart, Project Rub...) y va como la seda, sin relantizaciones. RECTIFICO: He probado con unas SD Kingston de 256 mb y 1 GB,la de 256 mb me da problemas al leer la SD (no la detecta. También con una de 128 de marca china y funciona (esta misma en un MK no me la lee).

Sobre el aspecto del cacharro, pues, como ya se ha visto en las fotos, sobresale bastante pero tampoco es excesivamente molesto. La SD queda completamente insertada en el M3.
Talla Ferro escribió:
Pedí varios el miercoles en Dvineo. Sobre lo de hacer un tutorial, no soy un experto en materia, tan sólo puedo comentar impresiones y compararlo con el MK2 que también tengo por aqui. De momento la cosa va bien, he probado backups de todos mis juegos originales (Meteos, Castlevania, Mario Kart, Project Rub...) y va como la seda, sin relantizaciones. He probado con unas SD Kingston de 256 mb y 1 GB sin ningun problema, también con una de 128 de marca china y tamben funciona (esta misma en un MK no me la lee).

Sobre el aspecto del cacharro, pues, como ya se ha visto en las fotos, sobresale bastante pero tampoco es excesivamente molesto. La SD queda completamente insertada en el M3.

Se rumorea que la M3 SD funciona peor que la M3 CF a día de hoy. ¿Puedes confirmarlo/desmentirlo? Gracias.

Saludos

PD: ¿Alguien tiene idea de dónde se puede comprar una M3 SD que esté en stock a día de hoy? Gracias de nuevo :)
OVeRCLoCKeD escribió:
Se rumorea que la M3 SD funciona peor que la M3 CF a día de hoy. ¿Puedes confirmarlo/desmentirlo? Gracias.

Saludos

PD: ¿Alguien tiene idea de dónde se puede comprar una M3 SD que esté en stock a día de hoy? Gracias de nuevo :)

Pregunta en http://www.alechip.com , que creo que pidieron un monton, a ver que te dicen ;)
una pregunta con el m3 hace falta superpas o passme?
el M3 va con passkey si tienes una DS de color necesitas passme2

Skinet y alechip han pedido los m3 SD que se supone que llegarán sobre esta semana como el mio, a dia de hoy el unico sitio que esta en stock es divineo china que llevan ya 3 dias son stock asiq en seguida ya tendran mas, yo creo que es la mejor oferta que ademas te sale mas barato pero weno...sino a esperar q lo tenga alechip o skynet

La version SD a dia de hoy va un poco peor porque no funcionan algunas SD y dice q tiene un pelin menos de compatibilidad...pero vamos que acaba de salir en seguida con las actualizaciones se arregla todo
entonces con el m3 y una passkey ya puedo cargar los backups de nintendo ds? o hace falta parchearlos o algo mas
atelier escribió:entonces con el m3 y una passkey ya puedo cargar los backups de nintendo ds? o hace falta parchearlos o algo mas

Hace falta parchearlos al igual que la SC
Ok gracias
ahora ya me voy aclarando un poco mas con esto de las supercards y todo eso
Como he dicho mas abajo ,tengo la supercard CF y en cuanto a diseño es horrible .No obstante llevo siempre la DS en una funda ,por lo que en caso de tener la supercard SD tendria que estar quitando y poniendo el cartucho cada dos por 3 .

Me he hecho a la idea de q mi DS funciona con tarjetas CF JAJAJAJ .En cuanto a rendimiento ,simplemente perfecta .
68 respuestas
1, 2