¿Cual es mejor la SuperKey o la SuperPass2?

Hola, soy un novatillo en la scene de la NDS. El tema es que me voy a comprar una NDS Lite (estoy enamorado, jejeje). Y no sé cual de las dos comprarme. ¿Ambas son compatibles con todos los sistemas? He leido que las Lite petan algunas al flashearlas por lo que prefiero no arriesgarme y así de paso no perder la garantía.

Estaba pensando en usarla junto con la Ez4 Lite. ¿Alguien lo tiene ya? ¿Es verdad que sobresale 1 mm? ¿Me la compro o espero a que salga el M3 microSD o el SuperCard microSD?

Muchas gracias por adelantado [bye]
Yo voy a esperar al M3 microSD, si no se columpian mucho con el precio.
Y en cuanto al passme, sin duda el Superkey.

Saludos.
El superpass no deja abrir la pantalla en la Lite, yo me pillé el superkey en harcore-gamer y sin ningun problema.28,40 con ups y contrareembolso.
Muchas gracias a los dos. Iré a por la Superkey. De todas formas me surgen nuevas dudas sobre esta (Superkey): ¿Tiene el formato de un cartucho de NDS, no?
xzibit escribió:Muchas gracias a los dos. Iré a por la Superkey. De todas formas me surgen nuevas dudas sobre esta (Superkey): ¿Tiene el formato de un cartucho de NDS, no?
podrias decir en algun otro sitio donde vendan el superkey?? esque en hardcore-gamer esta agotado , gracias de antemano
Yo la compré ayer en hopebuy :)
yo la compre anteayer en alechip y me llego ayer por la mañana
Hay que tener cuidado, ya que los que venden ahora con todos V2, no funcionan con ciertos flash, como los ezflash 4, ezflash lite etc.
para el ez IV esta saliendo ahora el mk4 mini... es algo ams caro pero dicen que tienen mayores funciones... lo de las funciones que tiene ni idea
Superkey es una maravilla comparado con Superpass. Aunque con los gastos sale carísimo.
10 respuestas