CUAL ES MEJOR?LCD Samsung 40" LE40M87BD SONY 40D3500

Hola ,ahora tengo la sony de 32" trinitron 16:9 100 hz de tubo y ya estoy un poco harto o aburrido de la calidad de imagen que da y mas ahora con las teles que hay ,creo que no fue buena compra aunque tenga solo 4 años, por eso estoy pensando en comprar una de estos lcds por internet pq en las tiendas son mas caros pero no se cual es mejor de los dos , la diferencia de precio es poca unos 50 -60 aprox mas la SONY,teniendo en cuenta que lo que mas me interesa es ver divx ,jugar a la xbox 360 ,ps2 y sobre todo la calidad de la TDT , sobre todo para ver el futbol que no se vea ese efecto tan feo que hace la imagen en algunas teles cuando hay movimientos rapidos,no se si me explico, teniendo en cuenta las especificaciones tecnicas ,que no las se ,
cual comprariais ?

muchas gracias y saludos cordiales [risita]
la sony d3500 seguro la samsung con todos los problemas que ay no vale la pena arriesgarte tambien estoy indeciso entre la sony d3500 y la sharp 42x20 pero la sharp ya no la encuentro en oferta pero tampoco se donde comprar en tiendas fisicas muy caro y no se por internet no me fio mucho por al tema de la garantia , la sony la estuve mirando en rebelio y sale a 1.199 ay que lio
Acabo de ver las ofertas de Mediamarkt y la Sharp LC40X20 esta por 1190 € y es una tienda fisica.

¿Crees que es mejor calidad e imagen la sharp sobre la sony D3500?
yo voto por la sony, un maquinon ni lo dudes a por ella

http://www.andorrafreemarket.com/product_info.php?products_id=5544

esto es lo más barato que la he visto
Joer, hay mucha diferencia entre una y otra? Que tal para jugar con una X360? Abur
no se que problemas estara dando la samsung pero en principio apunta mejores maneras que la sony ya que es 100hz/24p mientras que la sony que yo sepa no es 100hz
Dr. Moriarty escribió:no se que problemas estara dando la samsung pero en principio apunta mejores maneras que la sony ya que es 100hz/24p mientras que la sony que yo sepa no es 100hz

Problemas de la samsung... servicion tecnico nefasto, y si con eso le jutanmos que la samsung esta no tiene 100hz, pues mucho mejor la sony...
siempre, en igualdad de precios, sharp hace mejores paneles q sony y sony mejor q samsung.
por no decir q la oferta de media market es la polla, pq esa tv no se vende en internet por menos de 1600. asi q no me lo pensaria, en serio.
Olvidaos del 100hz/24p, los 24p tienen sentido si el televisor rinde a 120hz, de lo contrario el efecto no es el deseado.
8 respuestas