¿cual es mejor LG 42LF2510 o Samsung LE40B530?

Hola,

estoy buscando Tv y he visto estas 2 tv a buen precio-

LG a 569 euros y la samsung en carrefour a 599.

Yo quiero la tv para ver la tdt, jugar a la xbox360 y ver pelis en HD.
La distancia de visionado son unos 2.50 m.

Merece la pena alguno de esos tv?
Sería mejor pagar algo más por otro modelo.? He visto el samsung 40LB620 a 799eur. no se si merece la pena pagar esos 200 euros mas.

Alguna otra opcion? BUsco precio de tienda fisica.

gracias
Especificaciones técnicas similares, queda que las veas lado con lado en una tienda a ver que te parece la imagen. A mí me gusta más la LG, y si además tienes en cuenta que la LG puede reproducir videos (hasta de 1080p) directamente desde el USB, la elección es clara

hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198
avelza escribió:Especificaciones técnicas similares, queda que las veas lado con lado en una tienda a ver que te parece la imagen. A mí me gusta más la LG, y si además tienes en cuenta que la LG puede reproducir videos (hasta de 1080p) directamente desde el USB, la elección es clara

hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198

gracias,

sabiendo eso de poder ponerle q reproduzca mkv me inclino mas tb por la LG.

POr otro lado no se como se ve la tele normal en estas tv. Yo sobre todo veo deportes, futbol, f1, motos y no se si merecera la pena pagar 200 euros mas por el modelo samsung 40b620 que lleva 100 herzios. ¿alguno tiene esos 2 modelos para decirme si se ve bien la tele tdt?

saludos
Para tener 100hz no hace falta que te vayas hasta ese 40b620, por unos 50€ más que la le40b530 tienes la 550, que es idéntica salvo que lleva un hdmi más, 100hz y creo que también reproduce mkv's (esto último compruebalo, no estoy del todo seguro).
gracias,

pero seguro q el modelo 550 tiene 100 hz? lo digo pq me he metido en la pagina de samsung y dice q no tiene los 100 hz

saludos
Coño, pues es verdad que no tiene, me he colado [ayay]

Pues nada, tira hacia el modelo ese que decías en un principio.
5 respuestas