Cual es mejor M3, SuperCard o EZIV?

Hola, si tuvierais que elegir, cual os comprariais?

Es mejor el M3 (Versión MiniSD) o la Supercard (Versión MiniSD)?
Es mejor el M3 o el EZIV Flash?
Es verdad que la EZIV no tiene real time save? (en este caso la mejor para mi sería la M3 porque para mi es muy importante)
Tengo entendido que M3 es mejor ue Supercard, pero yo solo he probado Supercard, no puedo recomendarte mucho.

Salu2
Hombre... pillate el EZ Flash IV que aunque no tenga "real time save" te aseguro que tiene mucha mas compatibilidad que la Supercard... si acaso hay alguna que esta al nivel del EZ IV ese es el Cyclo DS (Tamaño GBA)... asi que no lo pienses mas y elije el EZ IV.
Vale, tengo claro que el supercard no es muy bueno, pero entre el M3 y el EZIV, no será mejor el M3 que tiene RTS? (real time save) Si la compatibilidad es la misma o parecida claro...

Otra cosa, el CycloDS MiniSD no he encontrado donde lo vendan, se ha descatalogado tambien?
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Allen_S escribió:Hombre... pillate el EZ Flash IV que aunque no tenga "real time save" te aseguro que tiene mucha mas compatibilidad que la Supercard... si acaso hay alguna que esta al nivel del EZ IV ese es el Cyclo DS (Tamaño GBA)... asi que no lo pienses mas y elije el EZ IV.

¿¿5 juegos es "mucha compatibilidad"?? desde luego le teneis una fama en estos foros que no se mereze

Esto yo creo que esta mas que discutido, la mejor relaccion calidad precio = Supercard; mayor compatibilidad = EZ IV; mejor balance = M3

Todo depende de la pasta que te quieras dejar ( si no es para DS claro ).
Al final me he pillado un M3, aunque el supercard creo que habria sido otra buena opción. (aunque no se donde leí que era dificil hacer un real time save en la super card, o que tardaba un monton de guardar)
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Bahamut-X escribió:...(aunque no se donde leí que era dificil hacer un real time save en la super card, o que tardaba un monton de guardar)

Oooh Yo no uso otra cosa, solo hago saves normales cuando me paso un juego y para tenerlo en el PC, le teneis tirria.

P.D.: Si en su dia hubiera tenido pasta tambien me habria pillado un M3, aunque al final esos 5 juegos los tengo en original (miento, el poket monster traiding card no XD), y me han acabado preocupando mas los no emulables, (boktai, yosis universal gravitation, wario twisted....)
Y donde pone o cuales son esos 5 juegos que no funcionan supuestamente?
El botkai no es emulable? Que pasa si intentas jugar? Es que no se muy bien como va el juego, solo recuerdo algo del sol.
Y el wario twisted que tiene?
Bahamut-X escribió:Y donde pone o cuales son esos 5 juegos que no funcionan supuestamente?
El botkai no es emulable? Que pasa si intentas jugar? Es que no se muy bien como va el juego, solo recuerdo algo del sol.
Y el wario twisted que tiene?

Los leey en su dia en la pagina de supercard, solo habia 2 conocidos: mario kart, y un thirt party de pokemon que solo salio en japolandia, los otros 3 creo recordar que eran truños, los mire en gba list y no me interesaron.

El boktai es emulable pero tenia un sensor de luz UV que le daba to la gracia, y el twisted tiene un giroscopio.
Bueno, yo solo puedo decirte que uso habitualmente el EZ-IV y desde luego funciona perfectamente, estoy supercontento con el.
Entonces la unica desventaja del supercard es no poder jugar al mario kart. jeje
Bueno, ya lo se para la próxima, la supercard es muy barata.
Bahamut-X escribió:Entonces la unica desventaja del supercard es no poder jugar al mario kart. jeje
Bueno, ya lo se para la próxima, la supercard es muy barata.

Eso y que los menus son mas cutres XD, en realidad es un tema de incompativilidad con un tal "modo 5" de comunicacin entre el cartucho y la GBA, cuando salta este modo la superacrd se realentiza pero suele ser en casos contados y en los permantes como ya te dije son 5, de todas formas para usar un PLC en vez de un micro practicamente han echo magia para que funcione (de ahi su precio).
11 respuestas