Hola!!
Comentar que me he pasado el Zero y el Fusión, recientemente, y no veo que uno sea más corto que el otro.
Los dos me han durado lo mismo, al menos en el tiempo que queda registrado en la consola, otra cosa es que me ha parecido algo menos fácil el Fusion, y por eso puede parecer que dura algo más.
El Zero lo he visto técnicamente más pulido, según he leído el Zero utiliza el mismo motor que el Fusion, pero al salir el Zero posteriormente, supongo que se habrán dedicado a mejorar o pulir más cosas.
Personalmente veo al Zero más redondo, me ha gustado más, puede que : por lo que tiene de remake, por su increible música, porque es el primero de los dos al que he jugado, lo veo un juego más directo ( ves y mata a estos ), igual por lo poco que hay que leer, en comparación con el Fusion que tiene una peazo intro y mucha letra, y un peazo argumento también, todo sea dicho.
Habiendo jugado al Other M de Wii, y luego a estos 2, veo que el argumento del último de Wii es una mezcla del de NES y GBA muy bien lograda.
Ahora me tocará jugar al Super Metroid de SNES, que se supone que es el 3. El 2 por lo que veo es de GameBoy tocha, y me parece que me lo voy a ahorrar. Sobre los Prime, no es mi estilo por lo poco hábil que soy con las 3D en primera persona( si doy dos vueltas seguidas sobre mi mismo ya no sé ni por donde he venido) sólo me falta que me compliquen la vida con scaneos y recovecos no evidentes.
Resumiendo ambos son juegazos, pero si tuviese que quedarme con alguno me quedaria con el Zero.
Saludos!!
P.D. Habría estado bien una encuesta.