cual es mejor online:halo, rambow six o counter striker

hola, keria saber cual de estos tres juegos( halo, raimbow six o counter striker) es el mejor para jugar online, ya ke me estoy cansando un poco del halo, bueno mas bien de los mapas,siempre =
gracias. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa [+furioso]
halo online? sera via interconexion no? a mi la verdad es q me gusta mas rainbow q counter pero hay de todo
Yo me quedo con el Rainbow.

<-[bye]->

PD: Si juegas con KECHIS, unete a su equipo, si no quieres morir rapido!!! [uzi] [buuuaaaa]
Halo.. es interconexión :) yo me quedo con el Rainbow Six ^_^
Otro más pal rainbow.
The_Devil escribió:halo online? sera via interconexion no? a mi la verdad es q me gusta mas rainbow q counter pero hay de todo

Pues deja de lado un ratico el rainbow y ponte con el counter [oki] [chulito]. Yo tb me quedo con el Rainbow
Rainbow Six y tirandole al Xlink.

A ver si nos encontramos y nos pegamos unos vicies.
Rainbow Six 3 de XBOX, por Xlink/Xbconnect, sin lugar a dudas es lo mejor... vamos una virgueria. a las malas un RTCW y quizas el SOF2.

en PC sin orden de preferencia:

- Counter Strike (lo veo mejor que en XBOX).
- SOF2
- Medal Of Honor
- RTCW
- America's Army
^--- espero poder provar la version para linux en xbox :)

Salut!
rainbow sin duda!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Encime siempre hay peña española, SIEMPRE [beer]
halo online? :D esperemos al 2 el 1 solo xboxconnect y no lo e probado mucho auqnue multiplayer en una consola esta bien pero..

counterstrike: el mas divertido y dinamico, online 100 % diverison, offline 0 %...

rainbow six 3 : el mas tactico, algo menos entretenido pero mas "realista"

pandora tomorrow : increible ambientacion tipo alien vs predator, y muy agobiante .. muy buen juego, aahora elgie. yo tengo los 3 [tadoramo]

saludos !! y a disfrutar, si quereis agregarme ozspeed ;P
el rainbow six por lo menos anda en x-link, y va muy bien, ya me gustaria enganchar en el HALO alguna vez
Te lo aconsejo, además somos ya una peña bastante grande en el Xlink (todos españoles), echandonos partidillas de 16 personas :O .

Enga, un saludo.
AsGhArT Xbox live r00lz
Para jugar Halo por Xlink o Xbconnect se recomienda una conexion de 2mbps..... Oooh
pues yo me kedo con el counter "llevo muchos años con el y lo ke keda" el rainbow lo tube me canso y volvi al counter, siempre acabo volviendo al counter
el counter de Xbox sux
18 respuestas