Buenas noches. Estoy un indeciso, ja que por estas fechas pienso en comprar una de las dos consolas, la verdad es que toda la vida que llevo en este mundillo siempre he tenido play desde la PSX, PS2 y la última PS3 así que de comprarme la Xbox one sería la primera Xbox que tendría. Sin embargo en esta generación me han entrado dudas entre cual escoger la verdad es que la Xbox one me llama la atención y mas cuando leo por algunos foros que la Ps4 se calienta mucho o hace mucho ruido y casos de gente que pasa de Ps4 a Xbox one, sin embargo voy por partes:
1- Yo no soy mucho de Online, así que me da un poco igual este tema.
2- El catálogo de exclusivos de ambas, ya los he mirado y aunque en las dos hay exclusivos que me gustan o llaman la atención ( la generación pasada no pude disfrutar de Forza o los Gears of war) parece que la ps4 gana en este punto mas exclusivos y de mejor calidad o al menos eso dicen, no obstante desconozco cual de las dos tendrá mejor catálogo en el futuro o cual promete mas en este sentido por lo que tengo entendido para el final de la generación pasada salieron buenos exclusivos de Ps3 mientras que los de Microsoft abandonaron la xbox360, pasara en esta generación?.
3- De la Xbox una de las cosas que me atraen es su mando y por que nunca he tenido una, sin embargo dicen que tiene menos resolución, que la Ps4 y menos potencia que esta última aunque no soy un friki de los gráficos y no creo que se note la diferencia demasiado, pero según comentan en los multis, con la manía de mantener los 1080p en PS4 por encima de todo lo demás, te encuentras con caídas de frames brutales y con diferencias en las texturas notorias es cierto?.
Y por último y resumiendo, dicen que la ps4 al tenerla mas gente, habrá mas juegos de segunda mano para esta y pocos para la one que es algo, que me haría decantarme por la primero aunque no se es verdad o no. Para acabar que packs me recomendáis.
Saludos