¿Cúal es mejor para recuperar las ganas? [Jugador en horas bajas]

Ya, ya sé que hay más de un tema abierto sobre gamers en crisis que han perdido la ilusión/ganas en jugar, pero en este caso hay un pequeño matiz.

La cuestión es que, como os habréis imaginado, estoy en "horas bajas" videojueguiles y no siento la misma ilusión o afición por jugar. Me cuesta horrores encender la consola, es una mezcla entre pereza y desgana. Me agobio y aburro facilmente con los juegos que sean minimante largos en su argumento y ultimamente dejo casi todo a medio acabar o apenas con unas pocas horas de juego. No obstante, sigo comprando consolas y juegos; tengo la Wii desde hace un año y hace poco me hice con mi primera Xbox 360, consola con la que estoy bastante contento pues me parece una máquina bastante buena. Y por mi cabeza también ronda pillar la PS3.

En fin, voy al grano que todo este rollo os será ya muy familiar. La cosa es que quiero recuperar el afán jugón y sé que un factor importante para ello es empezar con un juego que me enganche.

Ahora mismo la cosa estaría entre estos tres, ¿cual me recomendáis para recuperar el "apetito videojueguil"? :P

- Super Mario Galaxy
- Assassins Creed
- Mass Effect

Aunque también acepto cualquier otra sugerencia de juego que consideréis "ideal" para re-engancharte (preferible si es para PS2, GC/Wii, NDS o Xbox360, que son las consolas que tengo actualmente; el género da un poco igual porque le doy a casi de todo, desde RPGs hasta FPS o juegos deportivos ^^).

Saludos.
de los tres que pones, son todos demasiado distintos y de géneros demasiado variados como para poder recomendarte algo y que realmente te recupere la ilusión.

SMG probablemente sea el que mas innove, mass effect el que más absorvente sea y puede que con assassins creed sea con el que mas flipes en momentos puntuales.
Assassin's Creed?

Juega al Galaxy y al Mass effect al mismo tiempo, jugando una vez al Mario, otra al Mass, y quizá recuperas las ganas.
Mario Galaxy. Es una puta maravilla. De los juegos más cuidados y mimados que he visto en mi vida.

Ay no que en Wii no hay juegos de ese tipo [poraki]
Desde luego, de los 3 juegos que comentas el que está mejor acabado es claramente mario galaxy, que no cojea en ningun aspecto...Assasins creed es un juego para olvidar y mass effect es un juegazo inmenso en su trama principal, pero cojea en las tramas secundarios, y petardea en varios temas gráficos.

En cualquier caso, ya subjetivamente, me parece el mejor, y más emocionante el mass effect.
mario galaxy sin duda, es EL JUEGO, y no se cualga cada dos por tres como el assasins, el mass es otro juegazo pero como para volver a engancharte no, ese para cuando ya estes enganchado. Mario galaxy.
Mass Effect y Mario Galaxy

El assasin's úslao de posavasos
También puedes probar con un juego de los denominados casuales. Yo estoy viciadísimo con el Guitar Hero 3. Me ha resultado muy gratificante y fresco para la dinámica que llevaba (no jugué a los anteriores).
neverwinter escribió:También puedes probar con un juego de los denominados casuales. Yo estoy viciadísimo con el Guitar Hero 3. Me ha resultado muy gratificante y fresco para la dinámica que llevaba (no jugué a los anteriores).

Totalmente de acuerdo neverwinter. Precisamente al GH3 ha sido al único videojuego que he jugado en las últimas semanas y sin duda es muy innovador (si no has jugado a los anteriores, como era mi caso) y un auténtico vicio.

No obstante, he abierto el tema precisamente porque quiero pillar alguno más "profundo" y no me decidía entre estos tres... aunque insisto que si a alguien se le ocurre un título para "re-enganchar" que no sea ninguno de los propuestos, que lo diga. :P

Por cierto, ¿tan malo es el Assassin's? Es que alguna parece que le da repelús solo leer el nombre. XD

Gracias por vuestras respuestas. ^^
donkey konga xDDD.

no de esos tres mario galaxy, engancha y es un vicio, y el mass efect si tienes tiempo y te quieres emter de lleno en su historia.

el assasin's lo puedes usar de disco con tu mascota eso tambien es divertido xD.
Super Mario Galaxy

sin ninguna duda
Yo estoy en la misma situación que tú, de 19 juegos que tengo, he acabado como 4 y los demás me aburren incluído ZONE OF ENDERS 2...

Quizá tenga que ver con la madurez, o quien sabe, lo que sí es que ya no veo los VJ como antes...

El único juego que me ha mantenido enganchado al mundo gamer es GUITAR HERO II, pero ya me dio un poco de flojera seguirle, pues en modo HARD es como para locos... [666]
Estos dias estoy un poco igual, estaba con el Okami que es un juegazo excelente pero un poquito espeso a veces. El Galaxy lo acabé hace un mes y de los que tenía en lista de espera no hay ninguno de los de "encefalograma plano", bueno el GH3, pero acabas destrozado de estar de pie 3 horas XD.
Así que ayer busque en la estantería un ratillo de Killzone y Ace Combat Zero gatillo sin parar y listo.
Eso si a ver si llega No More Heroes!!!
Te recomendaría algo por el estilo Killzone, Halo, Ace Combat o si no de los que dices tu Mario Galaxy es impresionante. Mass Efect debe ser increible, no lo he probado, pero debe ser espero para digerir sin muchas ganas de jugar igual que Okami.
Lo bueno del Guitar Hero es que aunque seas un paquetón como yo, te lo pasas pipa en el easy-medium. XD Lo flipo con la gente que juega en extremo, cuando yo en medio con las 4 cuerdas me hago unos líos del carajo en algunas canciones... sobretodo con la tecla azul del meñique. :P Ah, y sobre acabar destrozado después de darle durante horas el GH también se un rato. Los primeros días me tiraba unos vicios de muerte (varias horas) y la primera semana tuve que faltar hasta un día al curro porque tenía un dolor de espalda que no me podía mover de la cama... consecuencias del sedentarismo. [sonrisa]

Por lo que veo no soy el único "gamer" que está en "baja forma". Vamos a tener que formar un club o algo. [carcajad]

Saludos.
¿Pero es que nadie juega al GH estirado en la cama? XD
Yo, pero cuesta más trabajo atinarle...

Me concentro más sentado...

Parado me mareo... [burla3]
neverwinter escribió:¿Pero es que nadie juega al GH estirado en la cama? XD

Como ves la TV? además eso no es ser un autentico rockero [poraki], yo lo he intentado en el sofá y ya doy pocas de pie dificil, sentado menos.
neverwinter escribió:¿Pero es que nadie juega al GH estirado en la cama? XD
[plas]

Yo empiezo sentado, pero no puedo evitar "picarme" y acabar de pie. A veces estoy todo concentrado y me quedo todo tieso como una estatua (es cuando más me lastimo la espalda), y otras empiezo a menear la guitarra un poco al ritmo de la música. Evidentemente todo esto sin nadie cerca. XD
R064N escribió:
Como ves la TV? además eso no es ser un autentico rockero [poraki], yo lo he intentado en el sofá y ya doy pocas de pie dificil, sentado menos.

Tengo el plasma a los pies de la cama XD (es provisional en espera de amueblar mi pisico)

Yo lo de jugar de pie no lo veo, me siento un poco "tocho".

No me digáis que os flipáis de verdad con la guitarra. Queremos videos ya! XD
Mario Galaxy y Mass efect .
R064N escribió:Como ves la TV? además eso no es ser un autentico rockero [poraki],

Tampoco un auténtico roquero jugaría con guitarritas de plástico...

[qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tacgnol escribió:Ya, ya sé que hay más de un tema abierto sobre gamers en crisis que han perdido la ilusión/ganas en jugar, pero en este caso hay un pequeño matiz.

La cuestión es que, como os habréis imaginado, estoy en "horas bajas" videojueguiles y no siento la misma ilusión o afición por jugar. Me cuesta horrores encender la consola, es una mezcla entre pereza y desgana. Me agobio y aburro facilmente con los juegos que sean minimante largos en su argumento y ultimamente dejo casi todo a medio acabar o apenas con unas pocas horas de juego. No obstante, sigo comprando consolas y juegos; tengo la Wii desde hace un año y hace poco me hice con mi primera Xbox 360, consola con la que estoy bastante contento pues me parece una máquina bastante buena. Y por mi cabeza también ronda pillar la PS3.

En fin, voy al grano que todo este rollo os será ya muy familiar. La cosa es que quiero recuperar el afán jugón y sé que un factor importante para ello es empezar con un juego que me enganche.

Ahora mismo la cosa estaría entre estos tres, ¿cual me recomendáis para recuperar el "apetito videojueguil"? :P

- Super Mario Galaxy
- Assassins Creed
- Mass Effect

Aunque también acepto cualquier otra sugerencia de juego que consideréis "ideal" para re-engancharte (preferible si es para PS2, GC/Wii, NDS o Xbox360, que son las consolas que tengo actualmente; el género da un poco igual porque le doy a casi de todo, desde RPGs hasta FPS o juegos deportivos ^^).

Saludos.

Mario Galaxy, y si no has jugado a los God of War en PS2 ni lo dudes. La lista es larga de los juegos que te podría recomendar para engancharte ¿que generos te gustan? ^^
KojiroSasaki escribió:
Mario Galaxy, y si no has jugado a los God of War en PS2 ni lo dudes. La lista es larga de los juegos que te podría recomendar para engancharte ¿que generos te gustan? ^^

Pues como comenté le doy prácticamente a todos los géneros. Los God of War no los he catado, y se que son buenos pues no hago más que escuchar lindezas de ellos, creo que puede ser otra posibilidad. ^^

Por cierto: machotes que estáis cansados de guitarras plastiqueras, vuestras plegarias han sido escuchadas.

No veas, si en los GH soy paquete, con eso no quiero ni imaginarme... aunque puede ser un método interesante para aprender a tocar si realmente funciona tan bien como lo pintan. ^^
Otra opción que tienes es olvidarte del tema una temporada, buscar otro entretenimiento.
Tacgnol escribió:
Por cierto, ¿tan malo es el Assassin's? Es que alguna parece que le da repelús solo leer el nombre. XD

Gracias por vuestras respuestas. ^^

El Assassin's no es PARA NADA malo, en serio.

Las dos primeras horas fliparás con el juego, creerás que es un gta x 10.

Peeeeero, despues de llevar bastante tiempo, verás que viene a ser lo mismo casi todo, que la variedad de situaciones brilla por su ausencia, que el juego está MUY mal optimizado (esos bugs...) y que todo esa fama que se le dió al juego no hizo justicia al verdadero juego, un juego entretenido, pero muy repetitivo y en ocasiones, incluso llega a ser un juego cansino.

Y sinceramente, esto no es un juego de sigilo para mi, le falta muchos elementos y movimientos de sigilo, y más a estas alturas en las que estamos, donde ya hay juegos como Splinter Cell o Metal gear Solid.

Es un buen juego, pero muy lejos de lo que se suponía que iba a ser.

Yo le daba un 8/10.

Esperate a verlo con un precio bajo, entonces quizá merece la pena comprarlo.
EL online del cod4 con algún colega, o un guitar hero.

SaLu2.
De los tres que pones,me quedo con el Mario Galaxy.Además creo que te viene de coña para lo que buscas,uno que te enganche de nuevo a los videojuegos.Tiene una jugabilidad tremenda y con ideas bastante frescas para los que estamos hartos ya de-lo-de-siempre....

Me veo reflejado en ti:tengo ps3,360,wii y las portátiles,sin contar las de la anterior generación y también siento esa "pereza" por jugar.No sé si es tanta acumulación o qué.... [buuuaaaa]
AlterElt está baneado por "troll"
Yo lo que hago ahora es jugar un juego y hasta que no lo he acabado no paso al siguiente (a no ser que el juego me parezca nefasto, pero vamos me suelo informar así que no compro a ciegas xD)
yo te recomiendo el hotel dusk de la DS, tenía un colega que había perdido las ganas y se pasó el juego casi sin apagar la consola del vicio que pilló [+risas]
Solamente diré una cosa que te puede ayudar:
Imagen

Lo tienes (el 2) por 10 euros para ps2 en la fnac o en los games, es un juego directo-entretenidisimo y que seguro que te engancha.
Enga suerte y sino pues pasate al cine!

PD:Casi se me olvida, se llama viewtiful joe!
sombra-oscura escribió:
El Assassin's no es PARA NADA malo, en serio.

Las dos primeras horas fliparás con el juego, creerás que es un gta x 10.

Peeeeero, despues de llevar bastante tiempo, verás que viene a ser lo mismo casi todo, que la variedad de situaciones brilla por su ausencia, que el juego está MUY mal optimizado (esos bugs...) y que todo esa fama que se le dió al juego no hizo justicia al verdadero juego, un juego entretenido, pero muy repetitivo y en ocasiones, incluso llega a ser un juego cansino.

Y sinceramente, esto no es un juego de sigilo para mi, le falta muchos elementos y movimientos de sigilo, y más a estas alturas en las que estamos, donde ya hay juegos como Splinter Cell o Metal gear Solid.

Es un buen juego, pero muy lejos de lo que se suponía que iba a ser.

Yo le daba un 8/10.

Esperate a verlo con un precio bajo, entonces quizá merece la pena comprarlo.

Es que no es un juego de sigilio. De hecho, yo no recomendaría uno de sigilio para reengancharse. Lo que pasa es que algunos esperaban un splinter cell en el siglo XII y no es así. Puedes intentar pasar desapercibido, pero no me mola y encima es más difícil, coñazo y aburrido. Lo mejor es ir por las bravas. Si te salen 25 tios, te los cargas, te quedas a gusto, y encima te dan un logro.

Lo de repetitivo, pues no, es igual de repetitivo que cualquier otro juego. Todos lo son.
Mis preferencias y a la vez recomendaciónes serian:

1º) Guitar Hero: sobre todo el 3 por el online. Si este juego no te engancha, date por muerto como consolero XD.

2º) Rock Band: si te ha enganchado el título anterior, con este no pararás de hacerte pajíllas junto a otros 3 colegas, xD

3º) Mass Effect: la perfección hecha juego de rol. Acción, un argumento épico que te la levanta rápidamente, una banda sonora impresionante... En fin, una autentica experiencia y una pasada.

4º) Assassin´s Creed: un "Abre los ojos" videojuguíl. Gran historia, mejor ambientación... y con descaro, uno de los mejores juegos multis del 2007. Cuando lo termines querrás más :).

5º) Zelda Phantom Hour Glass: juego con el que disfrutar en cualquier lugar. Largo y divertido.

6º) Silent Hill Origins: "¿miedo con una portátil, yo?" Pues sí! Píllalo, ponte los cascos y apaga las luces sin olvidarte de tener siempre cerca el rollo de papel de culo. Silent Hill en estado puro (y además portátil, xD)
Yo te recomiendo humildemente: Mario Galaxy, Shadow of Colossus, GH3, God of War 2, COD 4, y si no pues te pillas la psp con el Loco roco o el patapon, o la Ds con hotel Dusk, Zelda.

Será por juegos.

A mí, el que siempre me reengancha es el GTA: Vice City, me encanta andar por las calles, coger la moto y damre vueltas, y como no, subirme a una azotea y sembrar el caos, cual adolescente yanki perturbado XD. Pero al final vuelves a cansarte y a reengancharte semanas o meses despues.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tacgnol escribió:Pues como comenté le doy prácticamente a todos los géneros. Los God of War no los he catado, y se que son buenos pues no hago más que escuchar lindezas de ellos, creo que puede ser otra posibilidad. ^^

Tienes God of War I y II por 50E en un pack, yo que tu ni me lo pensaba si no los has jugado.
Juega al wow tio, que eso no se acaba nunca... (siempre queda algun puto friki hijo de perra que tiene 20 de ap mas q tu!!! )
Grimya escribió:Solamente diré una cosa que te puede ayudar:
Imagen

Lo tienes (el 2) por 10 euros para ps2 en la fnac o en los games, es un juego directo-entretenidisimo y que seguro que te engancha.
Enga suerte y sino pues pasate al cine!

PD:Casi se me olvida, se llama viewtiful joe!

secundo la moción, si quieres recuperar la fe en los videojuegos busca algo más plan vieja escuela, sobre todo algo que ya hayas jugado y ya hayas disfrutado
valrond escribió:
Es que no es un juego de sigilio. De hecho, yo no recomendaría uno de sigilio para reengancharse. Lo que pasa es que algunos esperaban un splinter cell en el siglo XII y no es así. Puedes intentar pasar desapercibido, pero no me mola y encima es más difícil, coñazo y aburrido. Lo mejor es ir por las bravas. Si te salen 25 tios, te los cargas, te quedas a gusto, y encima te dan un logro.

Lo de repetitivo, pues no, es igual de repetitivo que cualquier otro juego. Todos lo son.

No exactamente.

Todos los juegos son repetitivos, pero algunos más que otros, pero a mi me parece MUY mal, que para investigar a alguien en el AC, tengas casi siempre que hacer el mismo estilo de investigaciones.

El juego es lineal excepto al final y al principio, pero en la gran mitad, guste o no, la repetición es lo que realmente hay, investigar, asesinar, sin incluir ninguna variedad más.

También me jode que si te pones serio, seas capaz de matar a 30 tios sin problemas y sigas vivito y coleando, venga ya, eso ni en un MGS en very easy xDD

La idea del juego es fantástica, pero han fallado en ciertas cosas.
36 respuestas