Cual es mejor para tener?

Tengo la oportunidad de tener el collector's edition y el otro que viene con el master quest, cual es mas recomendable comprar, los de nes ya los tengo, el ocarina tambien, asi que seria solo por el aster quest o el majoras, pero el majoras lo puedo conseguir en n64,

Cual es mas reomendable tener?
yo te recomendaria el collectors edition, a mi al menos me gusta mas, el otro lo veo mas patatero cuando ademas en el collector tienes el ocarina XD ademas, en la caja que viene el collector mola mucho mas(como un juego de cube normal)

y otra cosa, el master quest es practicamente igual que el ocarina...(menos algunos detalles como la dificultad entre otras cosas) por eso merece mas la pena tener reunidos varios zeldas en un solo disco :)

salu2
Yo también me quedaría con el collector´s edition ya que el master quest no llega a ser muy diferente del ocarina of time y el majoras aunque lo puedas conseguir para la N64 en gamecube la subida de resolución le hace ganar muchos enteros.
Pues decir que el master quest sí que cambia bastante. Lo que es la historia y el desarroyo no, pero todas las mazmorras son distintas (muy distintas), es un nuevo reto totalmente diferente. Y también que el majora's mask del collectors, según dicen por aquí, se ralentiza bastante.
Yo no tengo el collectors, pero piensa que los de éste son juegos que ya han salido, mientras que el master quest es inédito. Por lo tanto, así sin tener el collectors, te recomiendo el master quest ;)

Saludos
Ya esta todo hecho, yo el collectors y mi hermano el master quest [666]

Gracias por contestar
Buena eleccion. XD
Yo de momento me voy a esperar a ver si consigo el majoras en N64 porque no me ha gustado demasiado como se juego en la cube ¿Algun interesado se quiere deshacer del cartucho en cuestion?
5 respuestas