Cual es mejor PES2 o WE6?para vosotros

Yo tengo los dos y los tengo igualaos xD vosotros con cual os quedais en jugabilidad,realismo, y graficos sin contar plantillas que ya las editamos nosotros.
siempre que sale una nueva version se hace una votación de estas.. y yo como soy mu tradicional siempre voto lo mismo.. la ultima versión XDXD
Voto por PES2
Escrito originalmente por wako

Voto por PES2

Ohhhhhhh Wako te debes estar haciendo mayor.

Saludos [666] [666]

P.D. Yo no puedo votar por que el PES2 todavia no lo he probado
Sinceramente creo q WE6 pero ya se sabe que para gustos...
Pes2..es el mejor.. (para mi claro xD, siempre respetando las demás opiniones) me gusta más ke el We6, por ke es = ke el J-league.. y el j-league me gusta más ke el we6.. o sea.. PES2 :D

PD: No cansan ya tantos posts del Pes2? ke cual es mejor.. ke si es beta.. etc... Snif...

Salu2.
el mejor son los dos por que los dos son casi iguales no hay mucha diferencia quiza el pes2 es un poco mas dificl pero casi na
Yo pienso que es mejor el PES 2 porque se colocan mejor los porteros y demas y la jugabilidad es como el j-league aunque infinitamente mas rapida, cosa que no me gusta; prefiero la velocidad y dinamica del balon en el J-league.

Salu2.
Despues de viciarme al PES2 durante unas horillas....me quedo con el PES2 SIN DUDA. :-O
Nas a todos !!!

Para mi el WE6 sin lugar a dudas !!

Un saludete, Txurru.
si tengo que elegir uno me quedo con WE6, el PES2 para mi es mas rapido aunque creo que pensais lo contrario.

¿El ideal?, we6 con los encontronazos de pes2
No sé cual de los dos, es q el WE6 tiene algunos rollos mejores q en el PES2, pero el PES2 tambien tiene cosas mejores q en el WE6...
Bueno... q prefiero el WE6,,,,
A pesar de los defectos de plantilla ,me kedo con pes2,aunque espero con impaciencica el we6 final edition [mad]
pes2 sin duda, mas realismo, mejor fisica de balon, mas y mejores movimientos, para mi es mejor el pes2 :D
Yo creo que es mejro PES 2, es una evolucion del WE6... los graficos me gustan mas y eso que decis de los encontronazos, pso tambien

Un saludO!
Pues para mi el WE6 es mucho mejor q el PES2 se ha mejorado en graficos al PES2 pero en mi tele (no se si ocurrira a todos lo mismo) se ven los jugadores muy alargados, tb estuve ensayando tiros de falta con un amigo y creo q de 30 metimos 3 entre el y yo en el WE6 no digo q las meta todas pero joder por lo menos entran nada q me quedo con el WE6 sin lugar a dudas para mi es el mejor.
hiZ:

El PES2 es mejor que el We6, aunq no sea una versión en condiciones pq no añade mucho a lo anterior... tiene pinceladas que lo hacen superior.
WE6!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) Es mucho mas rápido, el PES2 es lentísimo. Un saludo.
Por supuesto y sin ninguna duda peeestooo WE6.

Todavia no me creo q os siga gustado PES2 con los fallos q tiene. [flipa] [flipa] [flipa]

Prefiero el we6 sin las animaciones del j-league, pero al menos es mas real, esta menos Fifalizado.

Saludos y forza winning.El rey esta en camino.....
Escrito originalmente por Jaime
WE6!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) Es mucho mas rápido, el PES2 es lentísimo. Un saludo.

hiZ:

Podrás criticarle mil cosas, pero que sea lentisimo? ein?
......pues para mi después de estar hecho al we6 de pillarle el truquillo y haberlo jugado bastante me costo mucho acostumbrarme al pes2 que al principio no me molaba nada.pq es mas lento el juego en pes2 que en el we6, menos fluidez, le faltan detalles y más cosas y la verdad los comentarios en "spanish" son muy muy malos pero, después de haber jugado unos cuantos partidos más me fué gustando más y más y ahora le he dao una patada al we6 y me he quedao con el pes2.

pd: resumen que para mi ahora el mejor sin lugar a dudas el "PES 2 "

enga salu2
Pues a mi me parece que el PES2 es una evolución, y tal vez por ese camino se consiga una versión mejor. Pero de momento me gusta más el WE6.

El PES2, desde mi punto de vista es una beta muy beta de algo que acabarán algún dia. Y tal vez entonces sea un gran juego, o se quede en una simple promesa.

Y si, DeKuWa, el juego es lento lento, a no ser que le hayas puesto el parche de los 60 Hz, que por lo visto lo hace intratable (yo no lo he puesto).
De hecho ,creo que lento y aburrido son los adjetivos que mejor le pegan a esta versión.
Os pongo algo que puse en otro hilo, para argumentar un poco más:

Si, realmente me parece que PES2 es de los peores de la saga. A mi despues de un rato me aburre, pq la dinámica del juego es:

Voy marcandome una jugadita, poco a poco, buscando los huecos (pq el juego de rápido y agil no tiene nada, es mas de estrategia futbolística que otra cosa), total, que despues de un rato llegas a la portería contraria con más o menos claridad.
Entonces un defensa pilla el balón y (como diría aquél...) patapum parriba y tos a correr patras.
Recuperas el balón... y vuelta a empezar.

No se, el WE6 por lo menos era más caótico, podían pasar más cosas. Y además es bastante más rápido.
bueno aunq no he podido dedicarle al PES2 las horas empleadas en el WE6, digo q de momento y quitando su pérdida de velocidad, me parece algo mejor q el we6, pero solo algo y eso radica el los porteros q paran más q antes en el we6, o almenos es lo q he notado...., cuando le dedique más horas yo fundaré más claramente mi decisión, q tb puede cambiar...;)
Os comento una cosa, a mi no veas si me cuesta meter goles en el WE6 jugando con 3 estrellas, en serio, no se.... me cuesta mucho, me resulta muy difícil (será que estoy acostumbrado a los Fifas....), ¿hay algún sitio donde ver técnicas de tiros de falta.. que si rasante que si un poco alto... es que no termino de dominar el chute de faltas....

Lo que menos me gustaba del WE6 era el público en las gradas, estaban to mal hechos, unos gráficos pésimos sobre todo en algunos estadios, ¿ha mejorado en este aspecto del público el PES2? ¿a nivel gráfico hay mejoras?
No me queda claro, ¿cuál es más rapido el WE6 japo o el PES2 que tenemos ya por aquí (sin aplicarle ningún parche)?

¿El PES2 viene en CD o en DVD?

Joder, dicen que el PES2 trae más movimientos?? Pues menudo lío, ya el WE6 trae una muy amplia gama de movimientos difícil de dominar todos.... lo que si le hechaba en falta son dribles tipo Fifa así en plan chuleo.... ¿han incluido dribles en el PES2?
yo tengo el we6 y el j-league y he jugado al pes2.De estos tres me gusta mas el we6 porque es mas rapido en comparacion con los otros dos.
El el j-league tiene los movimientos del ps2 pero meter gol es dificilisimo en tres estrellas y la lentitud y la poca fuerza de los jugadores desespera.
En el ps2 los jugadores son mejores pero mas delgados y cuesta mas meter un gol,el regate es mas facil pero es mas lento que el we6.
Prefiero mucho mas el we6 que los otros dos aunque tenga menos animaciones,pero meto mas goles,(incluido tirejetas y faltas) y me lo paso mejor que es lo que importa.
Despues de jugar mucho al PES2 lo he tirado a la basura y me sigo quedando con el WE6 to a la espera para mejorar al WE6 FE .
Buenassss.A mi la jugabilidad del pes 2 me gusta mas q en el we6 pero el nivel de dificultad es bastante mas bajo asi que :para jugar solo we 6, con los colegas pes2 xD.

Saludos
para mi el mejor el j-league!!!!

la fluidez de movimientos.....

eso si entre we6 i pes2, me quedo con pes2, se acerca al j-league

venga saludos
si despues de horas de jugar al PES2 en un TV con entrada RGB (para jugarlo en el sistema pal a colores como es ) este PES tiende a ser más Fifastico que el WE6 ejemplo..siempre que cojo por primera vez una version nueva del PES o del WE escojo jugar un partido amistoso entre mi Brasil contra Francia sin formaciones ni nada asi directo al grano y con que me encuentro que llego más facil a la porteria contraria con un solo jugador,hago más tiros que FraNCIA (15 contra 5 Oooh ) tengo más el tiempo el balon(62% ) y gano 3-0 en modo 5 estrellas y asi en 10 partidos casi que iguales solo perdi 2 por penal en el area (1-0,,, 2-1 ) cosa que nunca me paso al principio con el _WE6 ojala sea el PES2 una beta para el futuro WE6FE y no que el WE6fe se base al 100% de este fifa..perdon de este PES2 XD
.
Hay algun parche de 60HZ que me pase el juego a NTSC sin que hayan cambios en los graficos ni el la velocidad,osea que no sea el parche que uno escoje al principio con select de NTSC y PAL.
Saludos
El PES2 por una simple razón: es una versión mas avanzada del we6 por lo que tiene: la jugabilidad mejorada, mejor fisica del balon, un retoque grafico, mejoras de los porteros, IA, eliminación de bugs.

El que diga lo contrario es que o no ha jugado a los 2 o simplemente se decantan porque son 60 hz o es que como mucha gente es que no se acostumbra y dicen siempre que la versión es una mierda y que por ellos estarian jugando al winning 5. Para esta gente solo les recomiendo una cosa, juegen unos días a la nueva versión y despues vuelvan a poner la vieja y haber que opinan, ahí es cuadno se ven realmente las mejoras.

La pregunta apropiada sería: we6 j-league o PES2 ?
Mejor IA, eliminacion de bugs dices [jaja] [jaja] [jaja] .

Pero tu a q FIFA digooo PES2 estas jugando, xq me da la sensacion q hay 2 el tuyo y el del resto.

Tio despierta de una vez [toctoc]
El PES2 por una simple razón: es una versión mas avanzada del we6 por lo que tiene: la jugabilidad mejorada, mejor fisica del balon, un retoque grafico, mejoras de los porteros, IA, eliminación de bugs.

El que diga lo contrario es que o no ha jugado a los 2 o simplemente se decantan porque son 60 hz o es que como mucha gente es que no se acostumbra y dicen siempre que la versión es una mierda y que por ellos estarian jugando al winning 5. Para esta gente solo les recomiendo una cosa, juegen unos días a la nueva versión y despues vuelvan a poner la vieja y haber que opinan, ahí es cuadno se ven realmente las mejoras.

No lo creo cuando empece con el WE6 vi las diferencias y note el cambio a bueno y en su momento dige que se habia partido la historia de los WE como lo hizo el WE4(al cual jugue por mas de un año) ahora compara el J-league con el PES2 y el primero es muy superior a este ultimo por lo de la dificultad por que el resto es igual, ya no tengo tanta alegria cuando marco un gol debido a la facilidad que hay para llegar al area contraria en el pes2; mejor dicho si se hubiera mantenido lo mismo del WE6 pero con los nuevos movimientos del J-league seria el mejor juego de futbol hasta ahora..
No se pero me da la impresion que EA quiere tirar con su fifa un juego muy similar al PES y este ultimo al fifa.nose pero despues de un fin de semana de 3 dias jugando solo al PES2 en un TV con entrada RGB no me convencio ..lo siento pero es mi opinion
Chao
33 respuestas