Cuál es mejor Philips 32pfl7606h o Samsung ue32d6530

Hola

Tengo pensado comprar una tv 3d para fin de mes y estoy entre estas dos Philips 32pfl7606h o Samsung ue32d6530 quisiera que me ayudarais a elegir una de las dos ya que el precio esta más o menos igualados a la tv también la voy a utilizar para el pc.
Saludos.
Casualidad que tampoco me decido por ambos modelos, el hilo tiene tiempo, ¿te has decidido por una ya?
Yo me quedaria la samsung. Pero vamos, al gusto de cada uno....
La Philips está muy bien, tiene 3D pasivo y ambilight (estuve mirando la misma en 42 pulgadas). Los temas online y de reproducción de medios no están a la altura de la Samsung. Ahora, como poseedor de una D7000, el SmartTV y el reproductor de Samsung tampoco está a la altura de un reproductor multimedia dedicado tipo Asus OPlay o WD Live TV.

La Samsung tiene timeshift y permite programar grabaciones incluso en HD, mira a ver si eso te interesa y lo tiene la Philips o no (creo recordar que tenía alguna limitación).
Mi consejo es que esperes un poco pi pilles una UE32ES6710, modelo nuevo de 2012 con local Dimming, navegador web..... y según he leído esta si es Full 3D, amén de que las gafas para los modelos de este año valen 16€.
Efectivamente una opción es esperar pero supongo que la nueva será un pico más cara que la anterior...

Puestos a elegir creo que las 2 son muy buenos televisores. El punto más diferenciador que tal vez sea importante para ti (o tal vez no) son las capacidades multimedia a través del puerto USB. En este punto los Samsung son los mejores y no necesitarás ningún reproductor externo para reproducir mkv's, DTS, etc.

Un saludo.
5 respuestas