me acaban de llegar 2 dongles que pedi a china el e3card reader y el ps3break 1.2
mi primo quiere que le venda uno pero yo quiero quedarme con el que mas tenga futuro... acabo de llegar a la scene de ps3 y es por eso que aun no tengo mucho conocimiento sobre todo este mundillo...
el e3card lo que me gusto es lo de poder tener doble funcion y no depender del fabricante para actualizar... y del ps3break pues no se xD
alguien que tenga estos dongles me podria orientar... cual tiene mas compatibilidad... o los manager pueden usarse sin importar el dongle??? porke en la web del break dice manager ONLY for PS3BREAK........
hola yo tengo el ps3break y el fabricante constantemente le esta dando soporte hasta el momento no me ha dejado de correr ningun juego yo me quedaria con el ps3break
Pues a mi me gusta bastante el e3 card reader, puedes meterle cualquier hex y el fabricante actualiza, además tiene lector de tarjetas 4 mb interna y 128 kb de flash yo me quedaria con este
NeoRyoga escribió:me acaban de llegar 2 dongles que pedi a china el e3card reader y el ps3break 1.2
mi primo quiere que le venda uno pero yo quiero quedarme con el que mas tenga futuro... acabo de llegar a la scene de ps3 y es por eso que aun no tengo mucho conocimiento sobre todo este mundillo...
el e3card lo que me gusto es lo de poder tener doble funcion y no depender del fabricante para actualizar... y del ps3break pues no se xD
alguien que tenga estos dongles me podria orientar... cual tiene mas compatibilidad... o los manager pueden usarse sin importar el dongle??? porke en la web del break dice manager ONLY for PS3BREAK........
espero alguien me pueda contestar
Pues el E3 sinceramente, no es porque lo tenga yo.. (yo tengo el P3GO), pero es que le da 10 patadas al otro dongle (que es uno mas del montón...) Este tiene de todo, no te lo pienses, el otro es uno mas del montón, este es de la nueva generación! Salu2
PD: Tu mismo dices esas cosas (lo rojo), con esas 2 cosas nose para que te lo piensas
EL e3card porque tiene 3 memorias y soporta cualquier hex, con eso debería bastar. También el team que le da soporte si hay algún problema es muy rápido. Por ejemplo, fueron los segundos en sacar el downgrade...