Cual es mejor RPG FFX o Star Ocean

Hola, quisiera saber cual es mejor viedo juego de RPG Final F X o Star Ocean?

Para mi gusto ni el uno ni el otro.

Me gusta mucho mas Kingdom Hearts aunque sea un Action RPG y no un RPG per sé.

Saludos [oki]
Para mi gusto el FF X es mejor juego tanto graficamente como historia y lo mejor es que esta en español un punto muy a su favor ya que al ser rpg los dialogos tienen mucho que ver.
bartews3 está baneado por "Clones"
No hay lugar a dudas. El mejor es el final X
A mi me gusta mas el final fantasy X pero a lo mejor influye que el star ocean no lo terminara porque cuando llevaba 20 horas de juego mi hermano borrara mi partida de la memory card...
Entre esos dos me parece mejor Star Ocean 3

Si bien es cierto que no lo acabé (me quedé en 16 horas de juego, más o menos), pero me pareció que tenía una historia de lo más interesante y un sistema de lucha muy bueno, muy muy similar al del genial Tales of Symphonia de GC.

Y sobre Final Fantasy X.... me considero un incondicional de esta saga, pero esta parta me pareció bastante malilla. Si bien es cierto que la trama tiene su chicha, el sistema de combate me pareció tremendamente aburrido y el sistema de evolución de los personajes mediante esferas un poco malo. Cuando estaba cerca del final no me vi con corazón para seguir jugando

¿Está clara mi opinión, no?

Aún y asi, si no has jugado a Kingdom Hearts tírate a por él de cabeza.
Final Fantasy X sin duda ,despues puedes decantarte por el KH.
juega a los tres a mi me gustaron.El star esta guapo lo malo es q esta en ingles pero los combates y el final chungo es xD.
me gustó más el nocturne que esos dos...

puestos a elegir entre esos me quedaría con el ffx, que si bien no me gustó el uso y abuso de clichés ff, no le pasa como al so3, que a medida que juegas vas perdiendo el interés tanto por la historia como por motivos jugables (la IA de los aliados, las pausas (texto inutil que no puedes saltarte, las invenciones, etc), el paupérrimo sistema de evolución de personajes.... ><)

a nivel de historia, el so3 es un "quiero ser un space opera", pero que acaba como todos los rpgs de square, medievalizadísimo, hazte un favor y prueba el nocturne o el digital devil saga, que es más rpgero (más personajes y más dialogos)
bueno,pues partiendo de que a mi personalemente el final fantasy x no me hizo mucha gracia(y eso que he jugado a casi todos),yo me quedo con star ocean 3,que me pareció un juegazo.
El Star ocean es un buen juego pero puede llegar a desesperar... sobre todo por los aliados que cuando no los controlas tu es cmo si estuvieran de adorno... y la historia en lugar de ir ganando interes segun pasa el juego va perdiendo hasta llegar a aburrir...

me kedaria con el final fantasy de esos que dices pero hay mejores RPG
En mi opinion el Star Ocean.
Final Fantasy X, entre otras cosas porque si no dominas el ingles olvidate de los Star Ocean, una pena, pero es asi.

Salu2.
Pues en la tienda (que lo tenia en rebaja) ayer me lo compre... no pude con la curiosidad...

El juegos es bueno... pero tienen 2 puntos e contra.

1) Que hablan pura paja en los dialogos, uno se desespera

2) La camara desde arriba como si uno estubiera jugando un rpg de SNES... Me gustaria que tubiera un opcion para ponerlo como juego de plataforma que uno pudiera moverla como a uno le de la gana y no una camara desde arriba que se vea negro atraves de las paredes...

Aunque el juego tiene muchas opciones en el Menu... puede ser que no la he visto
Radja escribió:a nivel de historia, el so3 es un "quiero ser un space opera", pero que acaba como todos los rpgs de square, medievalizadísimo

yo por esa razon dejé el SO1 de SNES, cuando despues de andar en el planta primitivo y encima 300 años en el pasado, y ke un amigo me diga q ahi iba a ser casi todo el juego, lo cerré y nunca mas he abierto esa rom...

los SO parecen tener madera pa ser wenos RPGs con tematica 100% pura de ciencia ficcion, y les meten cosas medievales... T__T

Radja escribió:hazte un favor y prueba el nocturne o el digital devil saga, que es más rpgero (más personajes y más dialogos)

el nocturne como q tampoco tenia demasiados dialogos... aunk facil porq me kede contra Matador (puta costumbre mia de kerer jugar los RPG en hard >_< )

pd: hablando de nocturne, así es como siempre kise que sea un juego de pkmn ^__^
el final X es de lo mejorcito....el KH tb es la caña, si sq para mi todos son buenos...xDDD
15 respuestas