¿Cual es mejor tarjeta?

Una pregunta,cual es mejor tarjeta para en general:

ATI RADEON 7000 3D MASTER con 64 MB SDRAM

o

Ge-Force 2 Mx.400 con 64mb

Gracias
apostaria por la gf 2 mx 400 [reves]
La GF2 MX400 64Mb sin dudarlo un momento... La Radeon 7000 esa es una castaña, las 7000 son modelos Radeon VE, capadas respeto del chip Radeon comun, con una solo pipeline en vez de 2, no posee unidad de T&L y bus de memoria de limitado a 64bits, tos datos tecnicos se traducen en ke la Radeon al llevar SDR te va a rendir + o - la mitad ke la GF2MX400.

La GF2MX400 si lleva motor T&L y bus de memoria tira a 128bits con lo ke conseguiras un poko menos del doble de ancho de banda de la memoria respecto a la Radeon 7000

De todas formas y ya ke el precio varia pokito intenta comprarte una GF4MX440 con 64Mb DDR.

Saludos.
Lo que pasa es que me la querian cambiar [burla2] de todas maneras iba a decir que no pero me han dejado probarla y no esta nada mal pero...ME QUEDO CON MI GE-FORCE MX 400 64 [oki]

SaLu2 y Gracias!
Un compañero tien una Ati 3d rage pro y me ha preguntado si la cambia por la geforce 2 mx 400 64 mb, q le digo... esta ati es buena o no pq yo no tengo ni idea de lo q mueve...
Hola, la GF2MX400 es mas potente para juegos, el core de la ATI funciona a 128bits mientras ke el de la GF2MX400 funciona a 256bits, la velocidad ademas es mayor en core y mem en la GF2MX400 (166/166 frente a 125/125) asi ke para las juegos va a rendir mas. Todo

El caso eske la ATI tiene una calidad de imagen en 2D excelente y la reproduccion de DVD es de lo mejor minimizando al maximo el cnsumo de recursos y carga de la CPU gracias al chip Theater ke lleva integrado la tarjeta y aki dara mucha mas calidad ke la GF2MX400.

Ke mire tu amigo ke capacisdades necesita y/o prefiera y luego decida actualizar o no.

Tb te digo ke dependiendo de la velocidad del microprocesador ke tenga tu amigo va a notar mas o menos el cambio.

Saludos.
Gracias por la aclaracion...
para juegos no lo usa mucho, mas bien lo q le gusta es el retoque de fotos y todo eso...
Escrito originalmente por alexnet
Gracias por la aclaracion...
para juegos no lo usa mucho, mas bien lo q le gusta es el retoque de fotos y todo eso...

En tal caso que se quede con la ATI. De todas formas no es difícil encontrar una ATI 7500 por 60€+-, que rinde más que las 7000 y la Geforce2MX400.
7 respuestas