Dragonfan escribió:SELUXL escribió:Soy el unico al que le gusto el Fester's Quest??
Me parecio una especie de Zelda muy divertido, era dificil eso si.
Para los que dicen que es malisimo... no se si sabeis que se consideraba un juego muy malo porque la version Usa, desconozco si la jap tambien, estaba plagada de bugs que convertian su jugabilidad en algo muy absurdo, pero tengo entendido que corrigieron esos bugs en la version pal, sera por eso que a mi si me gusto y no me parecio un juego malo...
A mí me pareció un mojón porque la dificultad no era la típica dificultad justa, retadora, sino dificultad de abusar, de sacar más enemigos de los que puedes apañarte con habilidad, o arrinconarte en sitios de los que no puedes salir.
P.D: Veo que eres de Algeciras, ¿sabes algo del evento retro que se hace en un par de semanas?
Ese problema que cuentas sobre la dificultad era uno de los "bugs" a los que me referia cuando dije que la version americana tenia tantos que convertia su jugabilidad en algo muy absurdo.
En la version Pal se arreglaron algunos de esos fallos y el juego se hace mas jugable.
Tu jugaste a la americana o a la pal?
En cuanto a lo del evento retro en Algeciras... bueno, varios aficionados de aqui y que nos pusimos en contacto con EL UNICO organizador del evento para ayudarle con la organizacion, despues de estar en el grupo de facebook y ver como iba la cosa, ver actitudes del organizador, contestaciones, comentarios, etc..., hemos decidido no ir y no prestar nuestro apoyo, no compartimos la filosofia del organizador, ni las intenciones, ni tampoco la forma que parece que tomara finalmente el evento.
Pero bueno, preferiria no entrar en detalles.
Simplemente, a mi y algunos aficionados mas, no nos convence...
Eres de Algeciras?
Skullo, menos mal, pense que era el unico al que le gusto algo el juego
D