¿Cual es mejor, un M3 Pro o una SuperCard Lite?

Bueno, yo fastidiando nuevamente.

Se que existe un hilo informativo de todos los Flash, sin embargo quiero saber entre estos 2 cual me conviene, me importa mucho la compatibilidad con los juegos, se que el M3 Pro no corre juegos GBA de mas de 4 MB, sin embargo me parece que tiene mejor compatibilidad con NDS que SuperCard, en cambio SuperCard tiene mucha mas compatibilidad con GBA y Homebrew pero no asi con NDS ;____;

Vaya, que complicado es el mundo de los flashes.

Bueno, ahora me gustaria su opinion !
DarkLolY escribió:Bueno, yo fastidiando nuevamente.

Se que existe un hilo informativo de todos los Flash, sin embargo quiero saber entre estos 2 cual me conviene, me importa mucho la compatibilidad con los juegos, se que el M3 Pro no corre juegos GBA de mas de 4 MB, sin embargo me parece que tiene mejor compatibilidad con NDS que SuperCard, en cambio SuperCard tiene mucha mas compatibilidad con GBA y Homebrew pero no asi con NDS ;____;

Vaya, que complicado es el mundo de los flashes.

Bueno, ahora me gustaria su opinion !

Pues yo creo que lo que tiene la SuperCard precisamente es buena compatibilidad con DS y con Homebrew. Lo que no es muy buena para GBA.

Si no te interesan mucho los backups de DS la SuperCard si es una buena opción.
La verdad si me importan los Backup de DS, sobre todo titulos como Poemon P/D, y otros varios titulos que no vi en SC, y cuando vi la lista de compatibilidad del M3 con los roms de DS quede asombrado, los corre TODOS [casi]

Y bueno.... ;___;

Si solo fuese la Perfect y no la Pro seria tan cool, pero el patan de aca solo trae la Pro por ser mas economica y puede sacarle mucho dinero.

En cambio la SuperCard me la venden a igual precio pero por la lista de compatibilidad no va muy bien con DS
Creo que la lista de compatibilidad de sc y m3 es bastante parecida, en NDS, para GBA es mayor M3

Salu2
Si, pero aca el que estamos analizando es el M3 Pro, que tiene casi 0 compatibilidad con GBA

Asi que creo no me queda mas que basarme en NDS, y bueno, no se si SC o M3 sea mejor en ese aspecto.

Apesar de leer la lista de compatibilidades, que me parecio que el M3 lo supera, con lo que me dices, ahora quedo igual de confundido ;_____;
Te recomiendo M3 PRO, yo lo tengo y vamos, es la caña.
No me ha dado problemas con roms de nds, ninguno!!

Saludos!! [alien]
yo me pillaria el M3 Lite normal y no el pro

el pro al no tener compatiblidad GBA, puede ser problematico con algunos aspectos del homebrew y ademas pierdes una bibloteca de casi 4000 juegos
Si, tengo muy presenta la desventaja del PRO, pero el problema es que aca en mi Pais, mi shit de pais, solo llega lo peor de cada Flash, asi que no tengo mas opciones que el SuperCard Lite o el M3 Pro.

Apesar que el SuperCard es muy bueno, no resta ni suma que el M3 sin tener GBA corre muy bien backup de DS.

Por eso mi confusion con cual comprar ;_____;

Ojala viviese en españa, todo seria mas facil, cogeria la M3 Perfec Lite y ya ;___;
Aevum escribió:yo me pillaria el M3 Lite normal y no el pro

el pro al no tener compatiblidad GBA, puede ser problematico con algunos aspectos del homebrew y ademas pierdes una bibloteca de casi 4000 juegos

Los juegos de GBA son unos 2700 de los cuales más de la mitad son repetidos en sus versiones Usa y Japonesa.

El porcentaje de juegos de GBA que funciona en el PRO está en torno al 25%.

El problema con el Homebrew no debería ser tal, ya que la mayoría de roms de sistemas emulados no alcanza los cuatro megas, además de que la mayoría de código se diseña para NDS y no para GBA ;-)
Entonces quiere decir que apesar de tener el M3 Pro, podria jugar sin dificultades los backup de DS y correr homebrew sin problemas?

Genial, entonces no esta del todo mal.
Yo recomiendo al 100% los productos M3... pero si quieres gba y tienes que seleccionar uno de esos dos pues selecciona supercard porque tiene mas compatibilidad con gba (no al 100% como M3 perfect, EZ4, etc), pero si puedes comprar un M3 Perfect no lo dudes... para mi es el mejor flash para el slot 2 (no conozco a nadie que se aya arrepentido de comprar un M3)
Si eso lo tengo claro, pero es una pena enorme el que no hallan de esas aca donde vivo.

Y no tengo como encargarlas de fuera, no sin tener que pagar una cantidad enorme, o que venda un riñon o una pupila.

Y bueno, si me dices que SC anda mas o menos, pensando que competira con M3 Pro, pues que se le va a hacer ;___;

Antes de comprar no me rendire y le preguntare a mis conocidos si tienen gente conocida [valga la redundancia] que pueda traer cosas de USA o España son pagar tanto importe =(
11 respuestas