¿Cual es mejor, unleash o evox?

Pues eso, que veo que casi todos tenéis el evox, yo lo tenía pero cuando metí el HD nuevo metí el unleash y laq verdad es que no me parece que esté mal, ¿por qué casi nadie lo tiene?.

Saludos.
yo teng el unleashx y me va dpm... :cool:
ademas creo k su aspecto es bstnt mas atractiv k el dl evox...
Byee [chiu]
Para mi el evox, simplemente porque carga antes, aunque estoy pensando en meter el xbmc directamente de dash, que es lo que mas uso y parece igual de comodo para lanzar juegos y demas :-m
Dependiendo de tus intereses te vendrá bien una u otra.

Si lo unico q vas a hacer es jugar, no te lies con el XBMC que tiene mil millones de cosas para hacer.

Si lo que quieres es algo facil y sencillo de usar te aconsejo el EvolutionX que va bien y es el más común. Si tienes dudas habrá más gente que te pueda ayudar por los foros.

YO tengo de arranque el EvolutionX y en el menu tengo la opcion de pasarme al XBMC o el AVALAUNCH.

Tu decides.
Yo antes tenia el Evox y me dio el puntazo y le meto el unleashx y es la lexe ese dashboard x lo siguiente:

- Se actualiza desde la consola el dash

- Puedes configurar todo todo TODO

- Te bajas Skins e incluso partidas guardadas de paginas.

- Lo skins son otro mundo incluyendo estos objetos multimedia.

En fin podria seguir alabandolo pero no hay ganas jejeje Asi q en pocas palabras yo te lo recomiendo y veras como no te defrauda ni muxo menos [Ooooo]

Un saludo !!! [bye]
Sí, eso pensé yo, tenía el evos, supongo que uno antiguo, y le metí el unleashx y me ha dado mucha mejor sensación. Eso sí, he perdido los skins, que en el evox tenía un huevo y en este sólo tengo unos pocos. ¿De dónde puedo bajarme skins para el unleashx?.

Desde luego, es super configurable, sí, y sencillo, además tiene una función para configurar cosillas desde el mismo Dash, sin tener que meterte en el ini. Muy majete, sí señor.

Saludos.

R4ideN escribió:Yo antes tenia el Evox y me dio el puntazo y le meto el unleashx y es la lexe ese dashboard x lo siguiente:

- Se actualiza desde la consola el dash

- Puedes configurar todo todo TODO

- Te bajas Skins e incluso partidas guardadas de paginas.

- Lo skins son otro mundo incluyendo estos objetos multimedia.

En fin podria seguir alabandolo pero no hay ganas jejeje Asi q en pocas palabras yo te lo recomiendo y veras como no te defrauda ni muxo menos [Ooooo]

Un saludo !!! [bye]
5 respuestas