cual es mejor verbatin o princo???

hola a todos estoy empezando y quisiera saber ke dvd son los mejores verbatin o princo o son de la misma calidad????

Gracias a todos
¿Que jamón es mejor?, S.R.C. 5 Jotas ó Jamón Serrano Campofrío?.
Si puedes mantenerte a base de verbatines, no lo dudes que son mejores. Y mas caros [+risas]
Pero a los princo les pasa algo son malo, se estropean o ke????
Se estropean mas facilmente, y en general machacan mas las lentes de los lectores.
Pero vamos...yo uso bulkpaq, que para el caso son por el estilo, y aun no mehe muerto :-p
si son parecidos ????

y cuanto llevas con eso??

Se te ha estropeado muchos dvd????

Gracias
Verbatim muuuuuuucho mejor. Mas calidad.

Yo hice la prueba: Grabé El Retorno del Rey en un DVD+R Princo a 2x y el juego era injugable, daba saltos (busca en el foro para confirmar esto, le pasó a mucha gente).

Y luego lo grabé en un DVD+R Verbatim a 2x y el juego rula a la perfección, y de esto hace casi un año.

Espero haberte ayudado y "guiado".

SALU2.

ratataaaa DVDs Princo [noop]

[tadoramo] DVDs Verbatim [babas]
Esta pregunta sa exo infinidad de veces pero bueno ya tas viendo claramente k dnd ste un buen DVD Verbatim k se kite un posavasos Princo.
En este caso la calidad se paga y esta es Verbatim.
muchisimas gracias a todos
Jodo pobres princos pues yo ede decir ke uso los Princo -R y la verda ningun problema me van de lujo XD
Cuantas veces se van a hacer estas preguntas?.
Para algo estan las busquedas.
Yo creo que la comparacion con el precio ya te lo dice todo.
No es por fastidiar pero hay que leer un poquillo.
A mi me gustaba el jamun dulce hasta que probe el Jamon Serrano, luego ya me gustaba menos el dulce.

Verbatim.

Saludos
Si no usa TDK para mi los mejores superando incluso a Verbatin.
badiass escribió:Si no usa TDK para mi los mejores superando incluso a Verbatin.

YEAH!!!

Te digo lo mismo que badiass. Yo siempre he tirado de Verbatim porque en general me acostumbraban a ir bien aunque de vez en cuando algunos me fallaban. Un día me pillé TDK porque no encontré Verbatim y desde entonces he seguido con esta marca. Me funcionan de p.m.

Prueba a ver que tal.

Salu2
tambien deberias probar con los ritek (arita) k son como los verbatim mas o menos de calidad y salen mas baratos .una tarrina de 25 a 11 euros .
dvd prico de fabula da igual +r o -r menos los bullpack
TDK o Verbatim

cualquier otra cosa [noop]
yo tenia el mismo problema y despues de preguntar por toda esta web i mirar unos kuantos muchos hilos sobre el tema la conclusion era q verbatim era mejor i la verdad es k de momento de todos los juegos q e grabado cn verbatim solo uno lo uso de posavasos en canvio cn princo era uno bien i el resto de posavasos mi recomendacion es q uses VERBATIM
Salu2 a todo el mundo
17 respuestas