Cual es mejor? Vitua Tenis WT o VT3?

Pos-eso, que soy un purista y quiero jugar al mejor en cuanto jugabilidad y diversión.

Cual me recomendáis?

Gracias! [bye]
pues yo vengo jugando el VT desde que salio en la DC y pues... siempre lo elegire jeje, ahora como nunca he jugado al tennis de verdad no sabria si es el mas real o el mas purista...

pero al menos para que tengas una opinion el VT es la mia :D

el 3 lo jugue en pc... y me parecio fenomenal :D
moli_malone está baneado por "Troll"
Koji Kabuto, he de decirte que tu avatar ES LA LECHE. XD.

Una vez dicho esto, en mi opinion el WT es muchisimo mejor que el 3: El WT se nota que esta hecho exclusivamente para PSP, graficos mas cuidados, no hay trasparencias, publico mas cuidado, mayor fluidez, etc.

El 3, es un cutreport de las versiones mayores, con lo cual los graficos de lejos, se ven de lujo, pero de cerca, el publico da pena, algunas caras se trasparentan demasiado llegando al punto de dar miedo y el modo Wold Tour me gusta menos que el del anterior, que era mas ameno y sencillo.

¡Taluee! [ginyo]
Mi opinion es que en jugabilidad de lejos es mejor el vt3. Pero en esto te pasara que cada uno te dara tu opinion, yo el vt3 lo considero un juego mas elastico y accesible que el primero que lo veo muy robotico.
Saludos
Gracias por vuestras opiniones, osea que el VT3 al ser más nuevo está más depurado?
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi no...es cuestion de gustos como dice el colega Bradford por supuesto, pero yo personalmente veo el primero, muchisimo mas cuidado en todo.

Claro que si te gusta Nadal (Que a mi ya no [qmparto]) lo tienes en el 3, ademas de mas tenistas...

Yo prefiero mucho mas el primero, por lo anteriormente citado, ademas su Backup solo ocupa 130 MB.
A ver, lo que dicen aquí un poco todos, creo que me acerco un poco más a la postura de Moli, lo que tiene de bueno el uno le falta al otro, pero ambos juegos estan muy bien, el VT 3 tiene jugadores más actualizados y demás, pero para mi restó un poquillo la jugabilidad brutal que tiene el primero, aunque sin dejar de ser bueno claro.
Me quedo de bastante con el priemro por todo lo dicho, a parte, hay algo que a muchos les parecerá tal vez una tonteria, pero a mi no xD, la cámara, en el VT3 solo podemos ver la alejada, en el WT podemos ponerla a la espalda del jugador y personalmente me gusta más jugar asi.

Lo que tiene mejor el VT3? Mas actualizado, mejores fisicas/animaciones en segun que movimientos y partidos más largos.
Muchuisimas gracias!!

Al final me han hecho una oferta buena por los dos y me los he pillado, y teniais razon en todo, cada juego tiene lo suyo.

Yupi!!! [tomaaa]
8 respuestas