Cual es mejor: x360key o Wasabi x360?

Hace tiempo que no me actualizo con la scene de Xbox y no se mucho de estos ODDE

De estos 2 modelos, cual es mejor en terminos de facilidad de instalacion y actualizacion a futuro?
Pasate por los respectivos hilos oficiales de cada Odde y te informas.

Un saludo
Buenas pues creo que x360key me parece mejor que tiene alguna mejor prestacion en tema de instalacion pues nose cual seria mejor pero vamos sino hay mucha diferencia de precio que creo que no,me decantaria por x360key

Aunque viendo el jtag que hay en xbox 360 si avanza bien quizas sea una buena alternativa ya que estos emuladores opticos el precio es bastante elevado.
igusi2000 escribió:Aunque viendo el jtag que hay en xbox 360 si avanza bien quizas sea una buena alternativa ya que estos emuladores opticos el precio es bastante elevado.

La posibilidad de hacer JTAG no habia sido eliminada por M$ ya mucho antes de la slim?

Creo que hasta antes de Jasper
Shadowlayer escribió:
igusi2000 escribió:Aunque viendo el jtag que hay en xbox 360 si avanza bien quizas sea una buena alternativa ya que estos emuladores opticos el precio es bastante elevado.

La posibilidad de hacer JTAG no habia sido eliminada por M$ ya mucho antes de la slim?

Creo que hasta antes de Jasper

pasate por aqui hilo_xbox-360-reset-glitch-hack-unsigned-code-on-current-kernels-incl-x360-slim_1664512

Joer, pos estoy mas desactualizado de lo que creia [sonrisa]

Pero igual que ese exploit por mas bueno (y barato) es muy riesgoso, mientras que esto ODDE son muy faciles de instalar

Por cierto, que el wasabi permita cargar juegos desde el dashboard a diferencia del key que se hace desde el accesorio externo, es una ventaja? o lo hace mas suceptible a actualizaciones y patchs de M$?
Shadowlayer escribió:

Joer, pos estoy mas desactualizado de lo que creia [sonrisa]

Pero igual que ese exploit por mas bueno (y barato) es muy riesgoso, mientras que esto ODDE son muy faciles de instalar

Por cierto, que el wasabi permita cargar juegos desde el dashboard a diferencia del key que se hace desde el accesorio externo, es una ventaja? o lo hace mas suceptible a actualizaciones y patchs de M$?

eso es simplemente cuestion de estetica (para mi gusto) por lo demas creo que todos wasabi,360key y el boxzii seran igual de suceptibles a actualizaciones y parches por parte de microsoft.

PD. si quieres un consejo, compres el que compres espera a ver como se comportan despues de alguna actualizacion por parte de microsoft , y esto te lo dice uno que pidio el boxzii segun salio jejeje (es que para dar consejos bien, pero para llevarlos a cabo me cuesta un poco mas jejejejejejeje)
Teniendo en cuenta que nadie tiene el x360key ni el Wasabi360 porque aún no están a la venta, yo esperaría una temporada.

Creoq ue ambos son fáciles de tapar con una actualización y más fáciles aún para banear.
No puedo hablar sino del team KEY, cuidadín con promesas, atente a realidades tangibles que luego los usuarios de los KEY siempre son los últimos de filipinas. Mejor espera a tener reviews y opiniones de los 3 dispositivos, incluyo a bozii, luego, decide, pero no compres por comprar ;)
Elnef escribió:Teniendo en cuenta que nadie tiene el x360key ni el Wasabi360 porque aún no están a la venta, yo esperaría una temporada.

Creoq ue ambos son fáciles de tapar con una actualización y más fáciles aún para banear.

Mas faciles que cuales?.......todos son una basura y los bans estaran al caer.....lo unico decente sera el jtag y con ese tambien olvidaros del online.Nadie a leido nada con lo que paso en ps3? En fin el ser humano no aprende.

Si quieres jugar sin baneos.....originales ( y aun asi te pueden banear...por "error")

Si quieres jugar copias........te quedas sin online.....asi es la vida.
SUGUSAPPLE escribió:Mas faciles que cuales?.......todos son una basura y los bans estaran al caer.....lo unico decente sera el jtag y con ese tambien olvidaros del online.Nadie a leido nada con lo que paso en ps3? En fin el ser humano no aprende.

No busques comentarios pro-bozii donde no los hay. Lee bién lo que he puesto que es que son fáciles de tapar y aúin más fáciles de banear. Vamos que es más fácil banear a las consolas con estos cacharros que incluso bloquear su funcionamiento. Y estoy incluyéndolos a todos.
No me preocupan los baneos por online, con el curro apenas si tengo tiempo de encender la consola, mucho menos coordinar con amigos para una partida [buuuaaaa]
Elnef escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Mas faciles que cuales?.......todos son una basura y los bans estaran al caer.....lo unico decente sera el jtag y con ese tambien olvidaros del online.Nadie a leido nada con lo que paso en ps3? En fin el ser humano no aprende.

No busques comentarios pro-bozii donde no los hay. Lee bién lo que he puesto que es que son fáciles de tapar y aúin más fáciles de banear. Vamos que es más fácil banear a las consolas con estos cacharros que incluso bloquear su funcionamiento. Y estoy incluyéndolos a todos.

No busco comentarios pro-nada.....la realidad es como es y estos aparatos son caros y bastante limitados comparandolos con un jtag.......ahura cada uno con su dinero hace lo que quiere. [bye]

pd:uses lo que uses ODDE/JTAG EL BAN ESTA ASEGURADO AL 95% fijate que banean incluso a gente "legal". [bye]
12 respuestas