escalibur009 escribió:No he visto la peli, deduje como era por tu comentario anterior
Y bueno, si ati zelda ss, y los dos zeldas de ds no te parecen infantiles me alegro por ti, yo solo venia a decir que NO lo decimos por el tema dibujitos como intentais hacer ver, WW, borderlands y mil ejemplos mas no son infantiles...zelda ss es infantil, no inventwis el motivo por el cual decimos que es infantil, tu primera afirmacion de decir que Ww no es tan oscuro como OoT es NO haber jugado aWW ni de coña
Sobre la reduccion tan simplista que hiciste oscuro=mejor, es tan obvia que no es verdad como dices como lo contrario infantil=mejor, nose donde quisiste llegar
Me parece que no nos estamos entendiendo. Intentaré aclarar mi punto de vista:
1) Sobre Wind Waker: Si repasas mis comentarios, en ningún momento he afirmado que sea menos oscuro que OoT, principalmente por que no tengo ni la más remota idea de si lo es o no, dado que no lo he jugado.
2) Sobre el estilo gráfico: Como ya te comenté, estoy contigo en que no determina la orientación más o menos infantil de un juego, película o cómic.
3) Sobre el término "infantil": Generalizando, yo diría que una obra "infantil" es aquella dirigida a público de corta edad, o ampliando un poco la definición, que puede ser disfrutada por ese tipo de público. ¿Hasta aquí estamos de acuerdo?
Dado que hay obras muy diversas que encajan en dicha definición (es decir, que son "infantiles"), y que pueden ser divertidas, luminosas, oscuras, tristes, optimistas, aburridas, terroríficas, buenas o malas (si quieres, te doy algún ejemplo de cada)... no entiendo por qué usas el término "infantil" para argumentar sobre la calidad de
Skyward Sword. Eso es lo único que estoy discutiendo de tus afirmaciones.