¿Cual es mejor?

Encuesta
Cual te gusta mas?
12%
6
67%
34
10%
5
12%
6
Hay 51 votos. La encuesta terminó el 21 ene 2004 09:58.
¿Que juego os parece mejor en general?
para mi, Vice City. True Crime está muy bien tambien. A GTA3 le pesan los años, pero sigue siendo un juegazo.
Y tanto q le pesan los años... mejor el Vice City

El true Crime ciertamente apesta
Aún juego de vez en cuando al Vice City (GTA-4 YA), el true crime apesta mucho (poli bueno puaj)
Para mi el vice city sin ninguna duda ya que el true crime lo encuentro un poko repetitivo.
Vice city [tadoramo]
vice city, un gta3 a lo grande y con todo lo q le faltaba, lastima el argumento ...
true crime es majo, pero se queda bastante flojo en cuanto a interacticidad con el escenario, cierto q tiene luchas y demas, pero todo es tan corto ...
Vice city y gta3 son dos joyas en nuestras play2 y mucha pasta para Rockstar (13 millones de copias vendidas de vice city)
[666][sati][666][sati][666]

Escrito originalmente por wako
para mi, Vice City. True Crime está muy bien tambien. A GTA3 le pesan los años, pero sigue siendo un juegazo.

Le pesan los años????, hombre yo no he jugado a este, pero si no recuerdo mal no salio el Vice City 5 o 6 meses despues????

(puede que este equivocado pero me parece recordar que fue asi...)

[fumeta]
5 o 6 meses?? ke va.. lo menos tardó 1 año despues de la salida del GTA3.

Yo voto por el GTA3 y Gt VC, el True crime no me nada...
Pues el Vice City claro, es una genialidad. El True Crime esta muy bien pero no disfrutas tanto como el vice city. Solo sera superado por la proxima version del Gta
Escrito originalmente por Carras
Pues el Vice City claro, es una genialidad. El True Crime esta muy bien pero no disfrutas tanto como el vice city. Solo sera superado por la proxima version del Gta

siiiii, esa nueva entrega , la queremos mu prontoooo. :-| :-|
Escrito originalmente por Darkcaptain
5 o 6 meses?? ke va.. lo menos tardó 1 año despues de la salida del GTA3.

Yo voto por el GTA3 y Gt VC, el True crime no me nada...

Efectivamente,el gta 3 salio a finales de octubre del 2001 y el vice city en noviembre 2002 [oki]
A mí la historia me gustó bastante más la del 3, la veo como más currada. Eso sí, el Vice City es muchísimo más divertido.

Salu2 :)
yo haria una mezcla entre los dos gta porque la ciudad del 3 y su historia me molaron mas que el vice city pero las motos cuidao!!

a si que espero que el gta4 se lo curren, mis expectativas son mu altas.

por supuesto que el true crime [uzi] no le llega ni a la suela de donde ya sabeis vosotros

bye... [sonrisa] [sonrisa]
Para mi el GTA Vice City es un juego largo y divertido y siempre que jugaba me empicaba cada vez mas un juegazo.
El GTA VIce city de largo, y eso que no me gusta demasiado, pero comparandolo con los demas, no tiene comparacion. [risita]
Ta claro que donde esté el buen solecito [fies]
ara mi el gta vice city, es el mejor y el de toda la vida
el vice city es mejor por supuesto, aunque no he jugado al true crime, pero me puedo hacer una idea de como es por los comentarios que haceis...
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)