Cual es mejor

Encuesta
¿cual es mejor?
51%
73
 0%
0
13%
18
13%
19
24%
34
Hay 144 votos. La encuesta terminó el 29 jun 2006 20:03.
yo creo que es el Oblivion
Pues yo también voto por el GRAW, más que nada porque graficamente es impresionante, porque divierte mucho y porque el live que tiene es buenísimo.

Saludos
Para mi el mejor de esos es el Oblivion, y despues el GRAW. Aunque a mi el juego que mas me ha gustado de todos los que han sacado hasta ahora es el CoD 2.
Ninguno de estos juegos se pueden comparar ... son todos muy diferentes ... De todas formas voto por el GRAW, que hace unas horas acabo de pasarme el modo normal, y ahora a por el dificil! [oki] Es la caña el jueguecito ;)
sin duda GRAW, ahora mismo junto a PGR 3 el mejor juego de la 360.

yo tengo muxas ganas al Moto Gp, 4 dias faltan [beer]
si el Graw es muy bueno, sobretodo por el live pero yo
prefiero un buen rol y a demas que dure mucho.
Mi primo tiene el Graw y dice que es buenisimo pero un
poco dificil. [+risas]
Yo he votado por el Oblivion, para mi es el juego que mas divertimento tiene, duracion, graficos im-presionantes, BSO maravillosa,etc,etc,etc.

Despues le seguiriran el Kameo y Table tennis.

Por desgracia no puedo opinar del GRAW, llevo 2 semanas esperando que me llegue y esque o el cartero se lo ha quedado para viciarse el o esque no me lo han enviado [buuuaaaa]
Oblivion, Kameo y Ghost Recon son muy buenos.

Kameo es una novedad y muy bonito artísticamente.

Oblivion es el RPG. Dura, divierte, es genial pero es mejorable en bastantes aspectos (optimización sin ir más lejos)

GRAW es impresionante, tiene modo cooperativo y es bastante rejugable.

El que te guste uno u otro depende de gustos.

Yo me quedo con el Oblivion, Kameo y GRAw por ese orden, los otros dos me parecen correcto en el caso del Table tennis y bastante mediocre el FIFA.
Hombre eligiendo entre esos eligiría el Oblivion, luego el GRAW y por último el Kameo. Imagino que solo pones esos porque quieres una opinión entre esos 5 juegos para luego comprártelo o algo. Pero yo metería ahí (lo tengas o no) al PGR3 ya que ese para mí es el mejor por ahora del catálogo y después el DOA4.

Saludos
Oblivion es lo más grande que puedas encontrar, es el mejor juego que hay.
Luego el KAMEO y GRAW también son juegazos
Yo no e votado por que para mi en estos momentos el mejor juego sigue siendo el COD2 ratataaaa ratataaaa [babas]
El oblivion sin lugar a dudas. Es una pasada, vivir la edad media en 40 pulgadas es un desfase.
para mi el cod2, sin discusion. aunque el oblivion no se queda atras.
pues de esos..como juego me parece mucho mejor el OBLIVION..y personalmente tambien lo encuentro el mejor de todos esos..seguidos x Ghost recon,kameo y table tennis..

luego,aun no estando en la lista incluiria el PGR3 como ya han dicho,call of duty 2 y condemnd [fies]
Si hay que elegir entre esos que hay puestos, pues me quedo en primer lugar con el Oblivion (Juegazo) y luego con Kameo.

Pero si es el mejor de todos los que ha salido en 360, en mi opinion es DoA4 sin ningun tipo de dudas.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
mi votopara oblivion, pero que pinta ahi el fifa? jeje, i bueno como ya se dijo gr y kameo tb son mu wenos juegos, auunke el kameo solo kate la demo.
Xa mi Kameo , mas allá de los gráficos que son muy buenos , es muy pero que muy divertido y tienes esas gotas de humor acido tan característico de Rare , como el que Frila utilice a los enemigos como arma , juas , es que me parto.
pues para mi sin duda el mejor es kameo, por que de todos los que habeis puesto me parece el mas divertido [buenazo] [buenazo]
Todos son buenos... ( excepto el Copa del Mundo,para mi [sonrisa] )

Aunque de esos el mejor, Oblivion.
uf son muy distintos todos los juegos pero voto por el Oblvion por supuesto muy cerca GRAW y Kameo, el Table aun no lo he probado.
22 respuestas