Cual es mejor?

Muy buenas,

Acabo de comprar la Xbox 360 en converters. Y me viene con el euroconector, me gustaría tener algún cable para poderla conectar a la toma HDMI de mi televisor, existe un cable de XBOX 360 a HDMI ?

Y otra cosa, ¿como se si mi xbox 360 ha sido registrada ya? Sería cuestión de intentar registrarlo no? Ojala que no lo esté.

SAludos y gracias
espirit escribió:Muy buenas,

Acabo de comprar la Xbox 360 en converters. Y me viene con el euroconector, me gustaría tener algún cable para poderla conectar a la toma HDMI de mi televisor, existe un cable de XBOX 360 a HDMI ?

Y otra cosa, ¿como se si mi xbox 360 ha sido registrada ya? Sería cuestión de intentar registrarlo no? Ojala que no lo esté.

SAludos y gracias

No hay ningún cable HDMI. Usa el de componentes YPBr o el VGA

Para saber si está registrada tienes q intentar registrarla en xbox.com
Kaos2K escribió:
No hay ningún cable HDMI. Usa el de componentes YPBr o el VGA

Para saber si está registrada tienes q intentar registrarla en xbox.com

Sip, cierto. El euroconector veo que tambien es por componentes, lo he puesto así y mucho mejor.

Lo de registrar lo he intentado, ya que te pide tu cuenta de hotmail. Pero hay un paso donde te pide un número Xbox live (supongo que tengo que comprar una tarjeta de live no?)

Saludos
espirit escribió:
Sip, cierto. El euroconector veo que tambien es por componentes, lo he puesto así y mucho mejor.

Lo de registrar lo he intentado, ya que te pide tu cuenta de hotmail. Pero hay un paso donde te pide un número Xbox live (supongo que tengo que comprar una tarjeta de live no?)

Saludos

Yo cuando me registré no me pidió número de live :? , q raro
[quote="Kaos2K"]

EDIT: Vale, ya está.

Bien !! No estaba registrada !! Ahora sí, a mi nombre y dirección, si tengo algún problema podré estar más tranquilo...bufff. :-)
Es que encontrar una Xbox 360 Premium por 240 euros y encima no estar registrada... espero que me salga bueno, su fecha de fabricación es de marzo de este año (no es la primera "remesa")
XD

Saludos y gracias Kaos2K
espirit escribió:Muy buenas,

SAludos y gracias

No la habras comprado en el cash converters de sabadell,no??
Has mirado si esta abierta?? [idea] lo digo xq estaba amarilla y tenia sintomas de estar manipulada, yo solo le compre el mando inalambrico q funciona perfecto por 18€ y luego aqui en el foro compre el carga rapida con 2 baterias por 20€.
Segun como este cambiala tio!!! yo pille la core 249€ en mediamarket de san cugat Nueva y con 3 juegos y el HD en pc city nuevo tb por 89€.
Solo te lo aviso por si luego la llevas al Sat no te la arreglaran si a sido abierta ok? ;-)
5 respuestas