cual es mejor

call of duty 3
Splinter Cell 3
Just Cause
Saints Row

caul de estos es mejor nesessito solo 2 aver si me ayudais
Me quedo con el Just Call Splinter Row.
sanpera escribió:call of duty 3
Splinter Cell 3
Just Cause
Saints Row

caul de estos es mejor nesessito solo 2 aver si me ayudais

los mejores por calidad son el splinter cell double agent yel call of duty 3, pero ese dependeria tambien de tus gustos [beer] .

Salu2
Saints Row (y más al precio al que está ahora), y el Splinter Cell 3.
¿Quieres uno de disparar tiros hasta cansarte y con buenos gráficos?

Call Of Duty 3

¿Quieres uno para hacer misiones en sigilo, ir con cuidado y tener buenos gráficos?

Splinter Cell Double Agent.

Los otros no me gustan.
call of duty 3 fijo... el otro pues del estilo que te molen [oki]
El GOW es el mejor [plas]

En serio, el COD 3 no puede faltar en tu coleccion, ahora los otros pos segun tus gustos, pero no te pilles el just cause porque salio en español en todas las plataformas incluida xbox menos en 360 que salio en ingles [plas]
Yo tengo debilidad por los Splinter Cell, así que recomiendo el Double Agent (supongo que te refieres a ese). A parte de que estos juegos me gustan mucho, este me parece especialmente bueno. Tiene algunos detalles buenísimos como en Shangai con el castillo de fuegos artificiales (quien haya jugado lo entenderá) y otros muchos. La única pega es que se hace corto.

El resto no te los puedo recomendar porque no los he probado.

¡Un saludo!
El just Cause es de lo peor de la xbox, el saints row esta bien, pero sin duda me quedo con el splinter cell.
Estos: Call of duty 3, Splinter Cell 3
Es difícil recomendar entre juegos tan diferentes, pues lo que a mi me parece bueno a ti te puede parecer la oooo...oooordiga!! XD

Mi recomendación es que si dispones del Live! encontraras demos de algunos de esos juegos. Probandolos por ti mismo podrás realizar una elección mas acertada.

Un Saludo. (Toda esta brasa para no mojarme por ninguno X-D )
Para mi de esos el cod3 pero si no tienes el 2 mejor el 2 con diferencia. Aunque no lo poner el shadowrun es la repanocha (ojo solo se puede jugar por live o con bots, no tiene modo historia pero no lo necesita)
Supongo que te refieres al splintter cell double agent no? por que el 3 es el chaos theory... aún así splintter cell :D
Buenas

Pues yo, como casi todos, te recomiendo el Call Of Duty 3, y el Splinter Cell. ;) ;)

Saludos
Call of Duty 3 y luego Splinter Cell.

Aunque el mejor para mi gusto el Battlefield 2.

Saludos.
SouthPole escribió:Es difícil recomendar entre juegos tan diferentes, pues lo que a mi me parece bueno a ti te puede parecer la oooo...oooordiga!! XD

Mi recomendación es que si dispones del Live! encontraras demos de algunos de esos juegos. Probandolos por ti mismo podrás realizar una elección mas acertada.

Un Saludo. (Toda esta brasa para no mojarme por ninguno X-D )

sin duda el mejor es el chadou ran [toctoc] [qmparto]
Para mi el splinter y el saints..aunque no juegué el COD3
hola por calidad yo me quedaria con Call of duty 3, Splinter Cell 3

saludos. [babas]
Call of Duty 3 y Splinter Cell
Para mi sin duda el Call of duty, sobretodo el live. Y despues el Splinter cell.
FJTR escribió:
sin duda el mejor es el chadou ran [toctoc] [qmparto]

La madre que te pario!! Ese jodido juego me persigue despues de haberlo vendido y todo... la culpa es de Mihura!! [agggtt]

Malamuten!!

ZzzZZ
Tengo el Splinter y esta muy wapo, aunque el Cod es otro juegazo
25 respuestas