cual es mejor

pues no se donde poner esto si aqui no va pido perdon
vereis tengo una duda creo que tenia claro que me iba comprar la ps3 ya esta semana o la siguiente, pues mirando mirando y mirando por estos foros e visto q la gente suele criticar bastante el online de sony y felicitar bastante el de xbox. yo quiero la consola mas que nada para jugar online ya que solo me aburren y keria q me aconsejarais a la hora de comprarme una de las 2
se que estoy en el foro de sony pero weno me tira mas sony pero esque sin el online no va bien cn los juegos pues no la quiero esper que me ayudeis
gracias
El de XBOX es de pago, el de PS3 es gratis.
Ajeno al tema del pago, yo he jugado al live y al PSN y te aseguro que la diferencia no es tan grande como para pagar por el online.
Yo también he jugado al de ambas.
Al de X360 porque la tengo.
Y al de PS3 porque la tengo en casita desde hace una semana, aunque no es mía (de mi hermano).

Y yo te aseguro que la diferencia si es grande. Si eres un jugador online casual (una partidita de media hora y hasta mañana) te va a dar igual, pero si eres un jugador mayormente online vas a echar de menos muchísimas cosas en la de sony, prueba las dos y lo verás.
El xbox live está centralizado de una manera acojonante, la verdad es que la consola da la impresión de que está pensada para el online antes que solo.
El_RapEro escribió:Yo también he jugado al de ambas.
Al de X360 porque la tengo.
Y al de PS3 porque la tengo en casita desde hace una semana, aunque no es mía (de mi hermano).

Y yo te aseguro que la diferencia si es grande. Si eres un jugador online casual (una partidita de media hora y hasta mañana) te va a dar igual, pero si eres un jugador mayormente online vas a echar de menos muchísimas cosas en la de sony, prueba las dos y lo verás.
El xbox live está centralizado de una manera acojonante, la verdad es que la consola da la impresión de que está pensada para el online antes que solo.

Indudablemente tienes razon pero yo me referia al tema del lag.
Que por lo menos yo he probado las 2 consolas en mi casa y el lag es practicamente el mismo, eso no te quita razon de que la consola esta centrada en el online, yo sinceramente me pillaria la xbox por precio y online, pero de cara al futuro quiza quieras tener la Ps3 eso es decision tuya [oki]
Saludos.
Yo he jugado solo al de la negra,y sinceramente, el unico inconveniente es el pro,ahi va bastante mal,pero en otro juegos...va realmente bien,yo no tengo ninguna queja sobre el online,a excepcion del pro,que los de konami este año se han pasado tres pueblos,pero bueno,de todas formas si consejo es que te pilles la ps3,ya que lleva un añito entre nosotros,la mia tiene meses de vida,y llegara el boom de siempre,la play ridiculizará al resto de consolas.

saludos
El_RapEro escribió:

porque tanta diferencia entre si juego media hora que si juego toda la tarde?

y en el tema del lag ay el mismo lag en las 2? una va mejor que otra?

y solo falla la ps3 en el pro? e esta leyendo que el call of duty ay veces que tarda mucho en entrar luego el armay of two suele fallar tela dice que a expirado el tiempo y no se que mas.
toy indesiso y no se que hacer
gracias por vuestras rapidas respuestas ave si siguis posteando y saco mas en claro
Antes de seguir ayudandote, ¿¿TE gustan los juegos exclusivos que tiene sony??
Yo tengo las dos también y concuerdo con lo que dicen por ahi arriba, si te gusta mas el online, el xbox live va de lujo ¿mucho mejor que ps3? la diferencia no es abismal pero hay diferencias que a los jugadores exclusivos online como tu excusan la compra de la 360.
Tampoco te guíes por los precios, porque al final entre el live de una y el BR de serie de la otra pagas lo mismo.
Y para concluir por si te surgen dudas yo me inclinaría por la 360 premium con el cod4 si encuentras algun pack y sino la premium a pelo y te compras el juego por ebay o algo así.
careyes85 escribió:
porque tanta diferencia entre si juego media hora que si juego toda la tarde?

y en el tema del lag ay el mismo lag en las 2? una va mejor que otra?

y solo falla la ps3 en el pro? e esta leyendo que el call of duty ay veces que tarda mucho en entrar luego el armay of two suele fallar tela dice que a expirado el tiempo y no se que mas.
toy indesiso y no se que hacer
gracias por vuestras rapidas respuestas ave si siguis posteando y saco mas en claro

Si vas a jugar mayoritariamente online el Live de 360 te facilita la vida (poder hablar con cualquier amigo esté jugando a lo que esté jugando, por ejemplo), si vas a jugar online pero de manera casual, PSN, sinceramente, jode, pero tiene un pase.

De todas formas si del online depende una compra u otra, me esperaría a la famosa actu de firm de sony donde dicen que va a incluir lo de hablar mientras se juega y tal, y ya viendo los dos sistemas te decantas.

Actualmente, tengo los dos servicios, a nivel de problemas tipo lag están igual o yo no he notado diferencia, pero a nivel de interfaz la diferencia es abismal. Pero te digo que cuando se me acabe el año de gold, no renovaré porque para echar unas partidillas al cod o tal me vale el PSN. También te digo que por 35 euros al año tienes el Live, asi que no se...Piensatelo. Pero si quieres comodidad, el Live ahora mismo es superior.
Osnola escribió:
Si vas a jugar mayoritariamente online el Live de 360 te facilita la vida (poder hablar con cualquier amigo esté jugando a lo que esté jugando, por ejemplo), si vas a jugar online pero de manera casual, PSN, sinceramente, jode, pero tiene un pase.

De todas formas si del online depende una compra u otra, me esperaría a la famosa actu de firm de sony donde dicen que va a incluir lo de hablar mientras se juega y tal, y ya viendo los dos sistemas te decantas.

Actualmente, tengo los dos servicios, a nivel de problemas tipo lag están igual o yo no he notado diferencia, pero a nivel de interfaz la diferencia es abismal. Pero te digo que cuando se me acabe el año de gold, no renovaré porque para echar unas partidillas al cod o tal me vale el PSN. También te digo que por 35 euros al año tienes el Live, asi que no se...Piensatelo. Pero si quieres comodidad, el Live ahora mismo es superior.

el firm de sony cuando saldra que tampoko me quiero jartar de esperar. ademas los juegos si no me ekivoco se ven practicamente = en una consola que otra no?

en respuesta al forero si me gustan los excusvo de sony pues si yo no le ago askos a ningun juego siempre que el juego sea divertido via online ya sea exclusvo de ps3 o de xbox
La actualizacion sale en verano, yo tengo la ps3, pero en tu caso me pillaria la xbox, suena raro que lo diga alguien que no la tiene eh??
es la mejor opcion por AHORA, en un futuro eso yo ya no lo se.
Un saludo espero haber servido de ayuda.
careyes85 escribió:
el firm de sony cuando saldra que tampoko me quiero jartar de esperar. ademas los juegos si no me ekivoco se ven practicamente = en una consola que otra no?

en respuesta al forero si me gustan los excusvo de sony pues si yo no le ago askos a ningun juego siempre que el juego sea divertido via online ya sea exclusvo de ps3 o de xbox

Mira, leyendote, te digo que te pilles 360. Obviamente sin haber probado ninguna de las dos, si pillas PS3 pos no sabrás lo que te ofrece MS, y te valdrá con lo que te da Sony. Pero si pillas 360, te puedo asegurar que vas a flipar con el Live.

Como te dicen, en verano sale el firm y quién sabe cómo quedará la cosa después, por eso te decia que esperases, no por joder, para ver si en verano sony ofrece lo mismo que ms pero gratis.

Resumiendo, si tienes que comprar HOY una consola para jugar a saco online, compra Xbox 360.
pues leyendo y gracias a ustedes creo q me decantare x xbox por el tema del online yo siempre e sido de sony psone ps2 e iba x la 3 pero el tema del online me lo hizo pensar muchas gracias x ser tan rapido
si alguien tiene mas que aportar bienvenido sea
careyes85 escribió:pues leyendo y gracias a ustedes creo q me decantare x xbox por el tema del online yo siempre e sido de sony psone ps2 e iba x la 3 pero el tema del online me lo hizo pensar muchas gracias x ser tan rapido
si alguien tiene mas que aportar bienvenido sea

ya que estamos y por si eres newbie ni se te ocurra flashear la consola o seguramente te quedaras sin live !!
Yo creo que si pagamos por el Live, no es por la calidad del servicio, si no para dar soporte a que los juegos del catálogo tengan modo online.

Hay varios ejemplos de juegos en la X360, que luego en la PS3 no tienen modo online.

Un ejemplo que me viene a la cabeza es el Virtua Tennis 3, pero hay más.
15 respuestas