Cual es mi alternativa? (CFW)

Hola buenas, quisiera que alguien me oriente porfavor.

Tengo una PSP 2K con placa maldita > MHUSpeed v3 > CFWEnabler 3.70 para jugar y mantener emuladores principalmente, asi que pregunto.

Cual seria mi mejor opcion para actualizar la consola con CF?, teniendo en cuenta cosas como que quiero jugar MHP3 + Xlink Kai y segun me dijeron no funciona en la familia M33 (CFEnabler)

Saludos

EDIT: Creo encontre opcion, pero agradeceria una confirmacion porfavor, miren [hallow]

Ejecutar chickhen r2 (firmado creo)
poner cfwe gen-c <<<<<<<<<<<<<<< agradeceria link de esto porfavor, al parecer ya tiene tiempo
instalar 5.03 prometheus-4

ya con eso que pasos deberia seguir?, no encuentro mas .... osea, cosas como;

ese firmware prometheus se desactiva al apagar la consola etc?

Saludos.
Tek Inc escribió:Hola buenas, quisiera que alguien me oriente porfavor.

Tengo una PSP 2K con placa maldita > MHUSpeed v3 > CFWEnabler 3.70 para jugar y mantener emuladores principalmente, asi que pregunto.

Cual seria mi mejor opcion para actualizar la consola con CF?, teniendo en cuenta cosas como que quiero jugar MHP3 + Xlink Kai y segun me dijeron no funciona en la familia M33 (CFEnabler)

Saludos

EDIT: Creo encontre opcion, pero agradeceria una confirmacion porfavor, miren [hallow]

Ejecutar chickhen r2 (firmado creo)
poner cfwe gen-c <<<<<<<<<<<<<<< agradeceria link de esto porfavor, al parecer ya tiene tiempo
instalar 5.03 prometheus-4

ya con eso que pasos deberia seguir?, no encuentro mas .... osea, cosas como;

ese firmware prometheus se desactiva al apagar la consola etc?

Ejecutas CFE con gatillo R pulsado para desinstalarlo.
Copias gen-c y el parche prometheus.
Apaga y enciende la consola.
Haces chickhen como hasta ahora e instala gen-c.
Después parche prometheus.

Y te ocurre como hasta ahora, si apagas tienes que repetir proceso(aunque tienes el xploit firmado para saltarte la ejecución de chickhen + gen, una vez que ya lo has instalado), pero no tienes que volver a instalar prometheus.
http://www.filesonic.com/file/63524789

Saludos.
Grácias :D

Ya e actualizado, solo tengo un problema y es que, e bajado el Prometheus-4 de distintos lados (incluido EOL), pero me sale -3 tanto a la hora de instalarlo como en informacion de sistema, alguna idea del porque?, link correcto de descarga? ...
Ya e usado esa descarga y sigue con el -3 >_<, acavo de encontrar otra en una web fiable ya cuento como me va ...

EDIT: por fin, todo funcionando en orden :D

ultima duda, como gestiono los plugins?, el prome no tiene alguna clase de menu como el cfwe 3.70 ?
4 respuestas