cual es mi chip ???

pues mi problema es q no se cual es mi chip la chipee hace mas de un año y me le casi todo los juegos hasta q salio el mario galaxi y otros mas como mario party 8 y ultimos q no lee .La intente actualizar con el wiikey 1.9 g pero me aparece el mensaje de error.Que puedo hacer no tengo herramientas para abrirla y el q me la chipeo desaparecio en combate
Abriéndola... es el método más fiable.
Por si te interesa existen herramientas para remover el error 001 y la verdad no es muy complejo que digamos si necesitas ayuda, mándame un mensaje privado.

Eso si la cosa se complica si has actualizado tu consola a 3.3 o mayor, pero te puedo asesorar de todos modos.

bye
alucardson escribió:Por si te interesa existen herramientas para remover el error 001 y la verdad no es muy complejo que digamos si necesitas ayuda, mándame un mensaje privado.

Eso si la cosa se complica si has actualizado tu consola a 3.3 o mayor, pero te puedo asesorar de todos modos.

bye

Picarón picarón XD MP's

Sin acritud ;)
DASAHI escribió:pues mi problema es q no se cual es mi chip la chipee hace mas de un año y me le casi todo los juegos hasta q salio el mario galaxi y otros mas como mario party 8 y ultimos q no lee .La intente actualizar con el wiikey 1.9 g pero me aparece el mensaje de error.Que puedo hacer no tengo herramientas para abrirla y el q me la chipeo desaparecio en combate

puedes preguntar , a la persona que te lo puso.
o bajar actualizaciones de wasabi , winja deluxe , etc.. hasta que te lo actualize
osease por descarte
4 respuestas