Cual es mi clonica nes

Hola tengo una Clocina de nes pero no se cual es, cuando la enciendo tiene 250 juegos y en el menu de los juegos aparece unas especie de Terminator sabes cual es?¿ si hace falta subo fotos, gracias
antoniotiti escribió:Hola tengo una Clocina de nes pero no se cual es, cuando la enciendo tiene 250 juegos y en el menu de los juegos aparece unas especie de Terminator sabes cual es?¿ si hace falta subo fotos, gracias

¿Puede ser una Terminator 2? Te adjunto foto:

Imagen
Hombre con esa descripción se puede saber un poco el cartucho, pero lo ideal sería que pusieras una foto del aparato (la consola se entiende [carcajad] )

Saludos!
los juegos estan en memoria, no en cartucho ahora en un rato subo fotos, gracias por contestar

Edit: aqui estan las fotos
Imagen Imagen
antoniotiti escribió:los juegos estan en memoria, no en cartucho ahora en un rato subo fotos, gracias por contestar

Imagen Imagen

Cuando niño jugue con esa consola, en mi pais (Chile) llego con nombre CREATION
Tengo entendido que son las mismas que en españa se vendian como NASA
Muchas gracias por contestar, después investigando por ahi vi esta foto de una caja, la de arriba, como tu dices una creation, y otro compañero del foro me ha dicho que es una nasa, así que será lo que tu dices, una creation que en España se conoce como nasa. Muchas gracias.
Imagen
Aquí en España se vendieron con muchos nombres, las más conocidas eran la NASA, Creation y Brigmton. Aunque yo sigo pensando que salía todas del mismo sitio, pues las consolas eran idénticas.

Yo creo que tengo el multi 250 ese pero en cartucho. Puede que el primer juego sea el tetris? Y esa especie de termitator es de color rosa?
antoniotiti escribió:los juegos estan en memoria, no en cartucho ahora en un rato subo fotos, gracias por contestar

Imagen Imagen

yo tengo 2 como esa exactamente y una es creation (mi segunda consola despues de la 2600) y otra una brighminton o como se escriba
Barbe escribió:Aquí en España se vendieron con muchos nombres, las más conocidas eran la NASA, Creation y Brigmton. Aunque yo sigo pensando que salía todas del mismo sitio, pues las consolas eran idénticas.

Yo creo que tengo el multi 250 ese pero en cartucho. Puede que el primer juego sea el tetris? Y esa especie de termitator es de color rosa?

Pues creo que si pero cuando pueda te lo confirmo
strider_hiryu escribió:

Imagen Imagen

Las Creation tb llegaron a España , al igual que las Solidex (compañia que hacen o hacian opticas al menos hace 20 años, tripodes para camaras y demas utensilios ), Nipondo , Nasa , Nevir Mastergames , Mx onda ,brigmton (como ya se menciona) estas que menciono son las que yo conozco que salieron en la epoca de la Nes

A mi gusto y mas completa que salio de estas clonicas fue la Mx Onda que tenia 2 slot de cartuchos tanto cartuchos japoneses como formato europeo/americano y salida de ariculares ... ummm no recuerdo si estas eran en estereo me da que si .
Las Nipondo funcionaban muy bien , bastante mejor por ejemplo que las Solidex , hablo por expericia por que hace la tortisima tenia una Nipondo y actualmente tengo una Solidex

Un saludo a todos
Barbe escribió:Aquí en España se vendieron con muchos nombres, las más conocidas eran la NASA, Creation y Brigmton. Aunque yo sigo pensando que salía todas del mismo sitio, pues las consolas eran idénticas.

Es esa exactamente, lo acabo de mirar, el terminator en rosa y el primer juego es el tetris
LordXeux escribió:
strider_hiryu escribió:

Imagen Imagen

Las Creation tb llegaron a España , al igual que las Solidex (compañia que hacen o hacian opticas al menos hace 20 años, tripodes para camaras y demas utensilios ), Nipondo , Nasa , Nevir Mastergames , Mx onda ,brigmton (como ya se menciona) estas que menciono son las que yo conozco que salieron en la epoca de la Nes

A mi gusto y mas completa que salio de estas clonicas fue la Mx Onda que tenia 2 slot de cartuchos tanto cartuchos japoneses como formato europeo/americano y salida de ariculares ... ummm no recuerdo si estas eran en estereo me da que si .
Las Nipondo funcionaban muy bien , bastante mejor por ejemplo que las Solidex , hablo por expericia por que hace la tortisima tenia una Nipondo y actualmente tengo una Solidex

Un saludo a todos

la que tenia dos slot era la nevir mastergames, la mx honda solo uno en vertical como la nevir pero solo de 72 pin de nes
Cierto , venia con un unico Slot de cartuchos y ademas creo recordar que en sus entrañas venia el Game Genie
12 respuestas