Cual es mi dummy.bin?

Hola a todos!
Pues tengo un cd que me dieron al comprar la xbox y en el cd tengo los siguientes archivos:

-lite_cfw_calibrado.bin 256kb
-jf.log
-key (asecas, sin formato, supongo que por olvido) 1kb
-lite_cfw.bin 256kb
-key.txt

Pues eso, entre ellos, cual creeis que es el dummy?

Y otra pregunta, tengo 2 versiones de LT que he encontrado:
-LTplus-025-v2.0.bin
-LT-Liteon-0800-v3.bin

Cual es el correcto?

Muchas gracias por todo de antemano!
ninguno de los que tienes es el dummy pero te vale el lite-cfw calibrado o el otro cfw lite
lo pones en open source y el LTPlus-025-v2.0 en target le das a spoof source to target y ya tienes tu fw preparado para flashear
tambien puedes cargar el lt+2.0 que te eh dicho,le das a manual spoofing y ahi pones la key que tienes en txt
termita1979 escribió:ninguno de los que tienes es el dummy pero te vale el lite-cfw calibrado o el otro cfw lite
lo pones en open source y el LTPlus-025-v2.0 en target le das a spoof source to target y ya tienes tu fw preparado para flashear
tambien puedes cargar el lt+2.0 que te eh dicho,le das a manual spoofing y ahi pones la key que tienes en txt

gracias por tu respuesta termita, lo he realizado pero el jungleflasher me dice:

Target rev is LT 02510C, serial info not copied
Spoofing Target
DVD Key already matches
Target is LT - ID strings not copied to Target

que puede ser? mejor que lo haga directamente de forma manual?

EDIT: Por cierto, en source me sale la dvdkey correcta pero en target me pone FFFFFFFFFFFFFFF... es normal?
mmdd escribió:
termita1979 escribió:ninguno de los que tienes es el dummy pero te vale el lite-cfw calibrado o el otro cfw lite

gracias por tu respuesta termita, lo he realizado pero el jungleflasher me dice:

Spoofing Target
DVD Key already matches
Target is LT - ID strings not copied to Target

que puede ser? mejor que lo haga directamente de forma manual?

EDIT: Por cierto, en source me sale la dvdkey correcta pero en target me pone FFFFFFFFFFFFFFF... es normal?

tienes que darle a spoof surce to target para copiar tu key del source al lt+2.0
vale, ya he visto que ahora debajo ya no sale ffff sino que sale la key de mi lector, pero igualmente no me genera el dummy.bin.. a partir de ahi por donde sigo el tutorial entonces? tengo liteon82850cv2
mmdd escribió:vale, ya he visto que ahora debajo ya no sale ffff sino que sale la key de mi lector, pero igualmente no me genera el dummy.bin.. a partir de ahi por donde sigo el tutorial entonces? tengo liteon82850cv2

si quieres tener el dummy.bin sigue este tuto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
pero vamos para flashear no necesitas el dummy para nada,con lo que tienes te vale
termita1979 escribió:
mmdd escribió:vale, ya he visto que ahora debajo ya no sale ffff sino que sale la key de mi lector, pero igualmente no me genera el dummy.bin.. a partir de ahi por donde sigo el tutorial entonces? tengo liteon82850cv2

pero vamos para flashear no necesitas el dummy para nada,con lo que tienes te vale

ah vale, he visto eso y se me he cagao vivo [+risas] xD ok pues en la parte del tuto que dice cargar el dummy yo cargo el lt y mi cfw calibrado y listos?
mmdd escribió:
termita1979 escribió:

ah vale, he visto eso y se me he cagao vivo [+risas] xD ok pues en la parte del tuto que dice cargar el dummy yo cargo el lt y mi cfw calibrado y listos?

exactamente
Hey Termita, te veo puesto al dia, a ver si nos conocemos y hablamos un rato, por lo del avatar [poraki]
Saludos!
Seguiré leyendo tus post, que aprendo mucho de lo que explicas, gracias!
Muchisimas gracias termita por todo!!
9 respuestas