Cual es mi Flash?

Buenas a tod@, mi pregunta puede resultar tonta pero.... para alguien como yo con poca memoria la verdad q es importante veran, hace tiempo actualice la flash de mi liteon pero el caso es que no recuerdo que version le meti, se que la actualice por que sacaron los codec para que reprodugese divx pero no recuerdo mas, supongo que tendre que habrirla y conectar el lector al pc para comprobarlo pero no se con que programa se puede mirar.

Otra duda es, si no se puede saver que version es, yo creo k es la 1.5, puedo actualizar a saco es decir es el caso de tener la 1.4 pasar a al 1.51 o de tener la 1.5 paras a la 1.51? me repase varios post y yo diria que si se puede, a lo sumo de tener la 1.51, cosa que dudo, si le instalo de nuevo la 1.51 no debe de pasar nada, verdad?

bueno les dejo, ya desde ahora gracias por las respuestas y un saludo !!!
No hay manera de saberlo sin abrir la consola y leer el firmware con el JungleFlasher, por la fecha que lo hiciste igual puedes sacar el firmware que tienes.
Puedes pasar del 1.4 al 1.60 o al que quieras sin tener que pasar por los intermedios.
1 respuesta