¿Cual es mi lector? Duda de novatillo

Hola eolianos, hace una semana me pille una Xbox de 2º mano muy baratita y en buen estado. En el momento de la compra me cercioré de que el lote de la caja (venia en su caja y todo) era inferior al 815, es exactamente 747. Bien, inspeccionando mi blanquita mire detras y me ponia la siguiente informacion: 2007-07-25 :MFR Date. Eso supongo que sera la fecha de "creacion". Hasta ahi vamos bien, pero me surgia la duda de si habia sido por algun casual enviada al SAT y le habian cambiad el lector o algo... no se, asique abro mi bandeja y sale lo siguiente:

Imagen

He visto muchas imagenes y ya no me aclaro si es un Philips o un Benq... Sin abrir la consola podria saber si es realmente un Benq que se pueda flashear o un Lite-On chungo :S?

Pd: Me intento informar de lo maximo posible pero es que hay cosillas que todavia no he podido ver jeje, asique perdonar las molestias :)
Es un BENQ, y es 100% flasheable, no deverias tener ningun problema.
Busca el HILO OFICIAL DE FLASHEO
Joder que rapidez!!! ^^ Muchas gracias MegaMarte, la verdad es que me queria asegurar ya que no quiero estar con la consola pa´rriba y pa´bajo llevandola a la tienda a que me la flasheen. Muchas gracias de nuevo, eres un fiera ^^ me has alegrado el puente ^^.
donde compraste la consola? Yo me tirao to el finde buscando una inferior a 815 en Cordoba y no la he encontrao en ningun sitio! [mamaaaaa]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
hirakun escribió:Hola eolianos, hace una semana me pille una Xbox de 2º mano muy baratita y en buen estado. En el momento de la compra me cercioré de que el lote de la caja (venia en su caja y todo) era inferior al 815, es exactamente 747. Bien, inspeccionando mi blanquita mire detras y me ponia la siguiente informacion: 2007-07-25 :MFR Date. Eso supongo que sera la fecha de "creacion". Hasta ahi vamos bien, pero me surgia la duda de si habia sido por algun casual enviada al SAT y le habian cambiad el lector o algo... no se, asique abro mi bandeja y sale lo siguiente:

Imagen

He visto muchas imagenes y ya no me aclaro si es un Philips o un Benq... Sin abrir la consola podria saber si es realmente un Benq que se pueda flashear o un Lite-On chungo :S?

Pd: Me intento informar de lo maximo posible pero es que hay cosillas que todavia no he podido ver jeje, asique perdonar las molestias :)

el taburete donde esta es el del ikea?
4 respuestas