Cual es Mi lector???

Buenas pues hoy me e comprado una wii y queria saber cual es mi lector (D2A, D2B, DMS....) porque no me aparece en el traker
el codigo es este LEH22362xxx9 (el numero 9 venia en un cuadrado)

Un saludo braskitos :)
Tienes una controladora del tipo D2E, al menos eso he encontrado, pues yo tengo un número de serie parecido al tuyo (LEH22XXXX) y como no he instalado todavía un chip no se decirtelo con total seguridad pero es lo que hay. La información la encontré en una web que te indicaba el tipo de lector q tenías según tu nº d serie de la consola. ;)
Muchas gracias ;) , ahora tendre que preguntar que chip tengo ke poner...
Pues sinceramente no soy el mas apropiado en aconsejarte pues todavía no tengo mucha experiencia en este mundillo Wii. Busca por el foro de eol y mira que opciones tienes pues hay varias como: D2sun, Wasabi 3, wiikey 2 y no se si alguna mas...
No obstante asegurate que tienes esa controladora (la D2E, el método más seguro para saberlo es abriendo la wii xD) y luego buscas chips compatibles y eliges el que más te guste. En el foro hay miles de posts que lo comentan, solo sumérgete en el. [360º]
El numero de serie de Braskitos muy posiblemente sea D2E con "chapapote" y el de aberfert si no lo es poco le falta.
O sea que de wiiclip nada de nada y soldado mejor uno de 6 cables y que lo ponga alguien que sepa quitar esa resina de epoxi.

Un saludo
puedes explicar lo de chapapote, ai estoy perdido completamente?
Te refieres a que no puedo instalar wiiclip??? Si es asi, como puedo saber si tengo o no xapapote sin abrir la wii? si no se puede, como puedo comprobarlo una vez la tenga abierta??? Saludos
aberfert escribió:puedes explicar lo de chapapote, ai estoy perdido completamente?
Te refieres a que no puedo instalar wiiclip??? Si es asi, como puedo saber si tengo o no xapapote sin abrir la wii? si no se puede, como puedo comprobarlo una vez la tenga abierta??? Saludos

Tienes que abrirla para asegurarte, tu numero anda cerca pero quizas tienes suerte. Lee este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_noticia-nuevo-lector-d2e-y-regalito_1096717

Suerte
Gracias, me aseguraré bien de si tengo o no chapapote abriendo la wii. xD
De todas formas, he visto alguna que otra solución para eliminar el chapapote o esa resigna epoxi aplicando un poco de calor sobre esta y retirandola con un cuchillo. De todas formas, si hubiese chapapote... la solución es soldar directamente los 6 cables sobre la controladora, no? sin retirar previamente la resina??
aberfert escribió:Gracias, me aseguraré bien de si tengo o no chapapote abriendo la wii. xD
De todas formas, he visto alguna que otra solución para eliminar el chapapote o esa resigna epoxi aplicando un poco de calor sobre esta y retirandola con un cuchillo. De todas formas, si hubiese chapapote... la solución es soldar directamente los 6 cables sobre la controladora, no? sin retirar previamente la resina??

Con el de 6 cables tienes que retirar forzosamente al menos 2 puntos (A y B del wasabi).
El tema de retirar la resina con calor es algo delicado y debe ser una temperatura que no llegue a derretir el estaño de los componentes vecinos.

Saludos
mi serial de la wii, concretamente es LEH214XXXXX, por tanto la controladora que tengo es D2E, supuestamente sin xapapote. Los modchips compatibles son:
- Wasabi 3
- D2Sun 1.31
- D2Sun 2.03
- D2Sun 3.0
- WiiKey2

Yo voy a optar por wiikey2 con wiiclip v14 (si definitivamente no tiene xapapote, eso lo sabre cuando la abra xD), mas que nada por el tema de soldaduras y tal... Ya contaré si lleva o no xapapote por si sirve de ayuda. Salu2
Hola, yo también me he comprado una Wii y tampoco sé cual es su tipo de lector. Su número de serie es LEH2315XXXXX. Según esta página web, debería ser un D2C2, pero quería saber vuestra opinión para estar más seguro.
Saludos
tocayo , tu wii estara todavia calentita XD tienes un d2e con chapapote asink lo mejor es que le pongas un wiikey 2 y solo necesitas descubrir 2 puntos de chapapote

saludos!
11 respuestas