Cual es mi lector?

Hola

Estoy tratando de flashear mi xbox yo mismo pero tengo un problema, destape la xbox, el la tapa del lector dice que es un Lite-on 9504, el lote es 1042x y el cuarto numero de serial es 4, cuando lo conecte a la pc el JF dice que es un 0225, que hago??? no entiendo, es lite-on 9504 o 0225? o es un Hitachi
la placa madre que estoy utilisando esta en la lista de compatibildad, uso win X64, la consola como fuente y el dashboard no la recuerdo exactamente pero se que es 9xxx.
lei que puedo extraer la key igualmente si inportar el modelo pero el modo de flasheo es totalmente distinto. que puedo hacer?
gracias de antemano
es un 9504 que ha sido actualizado en la fabrica pos ms y ahora es un 0225 y debes de usar el cfw LTPlus_0225v1.91u
no uses el que no es 0225 u,ya que el que no tiene la u es para los 0225 de fabrica y el tuyo no lo es
gracias por tu respuesta termita1979. Ya encotre el 0225 1.91u, pero dicen que necesito actualizar el dashboard; ya me las arreglare para eso. Ahora mi pregunta sera cual metodo de flasheo uso el 9504 o 0225. Voy a estar buscando info pero si me la pueden facilitar se los agradesco.
loej19 escribió:gracias por tu respuesta termita1979. Ya encotre el 0225 1.91u, pero dicen que necesito actualizar el dashboard; ya me las arreglare para eso. Ahora mi pregunta sera cual metodo de flasheo uso el 9504 o 0225. Voy a estar buscando info pero si me la pueden facilitar se los agradesco.

flashea utilizando el metodo para un 0225
de verdad muchas gracias termita1979. voy a revisar que no sea winbond. si no es winbond saco el Key, actualiso el dashboard y flasheo. si resulta ser winbond, pues sacare la key y esperare para cambiar la lectora.
de verdad muchas gracias por tu ayuda.
4 respuestas