¿Cuál es mi mal?

Hola:
Resulta que tenía mi nds Lite negra preparada para venderla de segunda mano.Pero me encuentro con un problema que no me esperaba.
Soy un ex-usuario de un m3 (el más antiguo que va en la ranura de GBA) y desde hace tiempo encuentro un problema a mi ds.Y es que la pantalla superior de vez en cuando (cada unos 30 seg) hace unas ráfagas muy raras y se pone en blanco y negro.
Creía que era una mala conexion del puerto de Gba, y por eso decidi dejar de utilizar el m3.Y con esto el problema parecía solucionado.

Pero al tiempo esto vuelve a ocurrir y hasta ahora (ahora mismo estaba jugando solo con juegos de slot nds)

¿Cuál puede ser el problema de mi nds?
¿Me toca enviarla al Sat,verdad?

Gracias de antemano
Puede que el cable que conecta la pantalla de arriba esté mal conectado.

Lo mejor es que la envies al SAT, aunque podrias abrirla tu mismo.
Pues parece que el problema se ha solucionado.La consola no me ha vuelto a dar este mismo fallo desde que la desflasee ayer para enviarla al servicio técnico.Estoy haciendo pruebas constantemente y parece que el problema no se repite.Voy a seguir probando y espero que el problema se halla solucionado.
Salu2
pues para mi que ahi que enviarla al sat
ooJESUSoo escribió:Pues parece que el problema se ha solucionado.La consola no me ha vuelto a dar este mismo fallo desde que la desflasee ayer para enviarla al servicio técnico.Estoy haciendo pruebas constantemente y parece que el problema no se repite.Voy a seguir probando y espero que el problema se halla solucionado.
Salu2

Pero si la abre el mismo y se la carga, después no puede enviarla al SAT, no? :o
Aunque deberias enviarla al SAT para que ellos lo arreglen, eso es un cable que va de la pantalla a la placa principal de la consola, y es lo que hace que pase de color a b/n, supongo que deberia soldarse bien en caso de haberse soltado o en caso de que este bien, cambiarse el cable, y para ello sino tienes muchos conocimientos lo mejor enviarla al SAT.
si la abres y la cagaspuedes mandarla al sat, aun que obvio te van a cobrar... ysi tienes garantia llevala, si no, puedes abrirla, seguro se solto la cintilla, solo que cuidado, si la dañas es pantalla nueva, ese cable no se vende viene con la pantalla

... necesito comprar una pantalla xD
6 respuestas