cual es mi placa base ?

buenas xbOxers queria saber cual es la placa que lleva mi blanquita es de fabricacion del 2010-02-15
y el numero de serial empieza por 836 .

¿ sabriais decirme la placa que lleva ?

y si alguien me puedo poner el link para desmontarla para mirar que lector lleva [sonrisa]
probablemente sea jasper ya ke son las ke se estan montando desde hace bastante
si no es reburfished de esas (que aun siendolo puede que vengan tambien, ahi no entro) es mas que probable que sea una jasper como te han dicho

aqui te pego un video de youtube para hacerlo. es bastante facilete, con determinacion, no te asustes
un saludete
Me la compre de 2º mano en game stop , esta como nueva con 1 mando 99,00 euros , el mando aun tiene los puntitos de los jostycks , bien ahora mirare el video ese aver , gracias

saludos [fumando]
de todas maneras toma esto estan por fecha de fabricacion y puedes añadir datos para buscar la tuya http://www.360drives.com/list?v_team=FDOU
txuko escribió:si no es reburfished de esas (que aun siendolo puede que vengan tambien, ahi no entro) es mas que probable que sea una jasper como te han dicho

aqui te pego un video de youtube para hacerlo. es bastante facilete, con determinacion, no te asustes
un saludete

Yo tengo una refurbished de 2009 y es placa jasper + liteon

edito: para ser exacto pone: 2009-12-27
el lote que pone en la caja es el 1012
la mia es tambien comprada de segundamano a un particular y pone 2008-08-08 y no la encuentro por ninguna lao ya ke no tengo caja ni numero de lote imagino ke sera falcon por el conector trasero pero estaria vien encontrar el lote para poder ver ke lector trae y demas sin tener ke estar habriendola echa un vistazo a la web

http://www.360drives.com/list?v_team=FDOU

yo no encuentro la mia,,, si la dejo ,,,sin poner el pais me sale una de esa fecha ke pone ke es de otros paises
naikon1 escribió:la mia es tambien comprada de segundamano a un particular y pone 2008-08-08 y no la encuentro por ninguna lao ya ke no tengo caja ni numero de lote imagino ke sera falcon por el conector trasero pero estaria vien encontrar el lote para poder ver ke lector trae y demas sin tener ke estar habriendola echa un vistazo a la web

http://www.360drives.com/list?v_team=FDOU

yo no encuentro la mia,,, si la dejo ,,,sin poner el pais me sale una de esa fecha ke pone ke es de otros paises

es de las ultimas falcon v3...
JRCG01 escribió:es de las ultimas falcon v3

gracias me lo imaginaba por el conector y los voltios de detras

edito: mi lote es el 832 y confirmo ke es falcon no si si v3 o v2

Desde lote 834 hasta los más actuales. Si la caja está reetiquetada (team ADUE) puede marcar en la caja un lote superior al que realmente pertenece. Mirar el lote al final del número de serie. Este siempre es el lote real --> XXXXXXXAAAXX --> AAA=lote real
*En lotes 831 a 833 la mayoría son FalconV3 pero de por medio hay alguna FalconV2.

bueno encontre este hilo creo ke es mas ke suficiente para saver kual tienes

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
naikon1 escribió:
JRCG01 escribió:es de las ultimas falcon v3

gracias me lo imaginaba por el conector y los voltios de detras

edito: mi lote es el 832 y confirmo ke es falcon no si si v3 o v2

Desde lote 834 hasta los más actuales. Si la caja está reetiquetada (team ADUE) puede marcar en la caja un lote superior al que realmente pertenece. Mirar el lote al final del número de serie. Este siempre es el lote real --> XXXXXXXAAAXX --> AAA=lote real
*En lotes 831 a 833 la mayoría son FalconV3 pero de por medio hay alguna FalconV2.

bueno encontre este hilo creo ke es mas ke suficiente para saver kual tienes

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

A coño, ya decia yo que el lote 1012 era muy alto xD voy a revisar el lote como dices tu... muchas gracias tio xD ya decia yo que no encontraba nada sobre el lote 1012

El numero de serie es el que esta debajo del codigo de barras en la 360? de ser asi tengo la 908 puede ser?
si teoricamente es los aaaaa

XXXXXXXAAAXX --> AAA=lote real

y de nada compañero
salen buenas las falcon v3 ?
la ke tengo aki va de lujo apenas notas ke salga aire caliente,,,para probarla lo priemro ke hice fue ponerla a las 11 de la mañana ,,la deje en pause a la hora de comer ,,segui jugando,,por la noche puse el pause,,y segui jugando asta las 2 de la mañana y la verda ni se trabo ni nada de nada,,practicamente no notava el aire caliente ,,no parece ke se caliente mucho
bueno la mia se calienta pero muy poco ( le meto vicios de 8 horas , 9 ... ) cuando pongo la mano por detras no echa mucho aire caliente ...
la placa se ve mejor en el conector de la fuente

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Yo tambien tenia esa duda y puedes mirarlo de 3 maneras 1 con la foto de arriba otra es con el amperaje si es 12.1 es jasper si es 14.2 es falcon ahora si es v2 o v3 ya es mas dificil y otra es en esta pagina http://www.360drives.com/ que metiendo la fecha y el lote elige la que mas te guste XD
confirmado ... la mia es una jasper v3 [sonrisa]
ps3userRuLeZz escribió:confirmado ... la mia es una jasper v3 [sonrisa]

¿como confirmaste ke era v3?
en la pagina esa que me pasastes :)
a vale pense que avias mirado el post hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

Se puede diferenciar una Falcon v1-v2 de una Falcon v3 mirando a través del lateral derecho de la consola, si hay 8 condensadores repartidos de 4 en 4, es una Falcon v3. En las Xbox devueltas del SAT (refurbished) podría no ser así.
19 respuestas