Cual es mi solucion, limpiar o calibrar la lente?

Ultimamente mi ps2 no piya muy bien los bakups, incluso los verbatim le cuesta leerlos.. solo coje bien los verbatim taiyo yuden, que son los de colorines... tambien me pasa a veces que viendo una pelicula original en dvd le pega algun que otro tiron.

Y sin ir mas lejos, el otro dia jugando a mi NFSU 1 original, me desaparecia la carretera cada dos por tres, y se paraba la musica

Mas experimentos que hice:
probar un bakup de NFSU2, que tantos problemas da. Grabado en un verbatim, en la ps2 de mi vecino funciona. en la mia no...

lo grabe en otro verbatim de eses que os dije arriba, los taiyo yuden, y en mi ps2 funciona... las dos son v7, asi que no lo entiendo.

Bueno, eso, llegara con una limpieza a la lente pa que lea bien?
Yo solia limpiar cualquier cosa que tuviera una lente con un poco de alcohol y bastoncillos para los oidos...

Sino, me conviene calibrar la lente a pulso, sin osciloscopio??

Espero opiniones, gracias...
Siempre hay k limpiar primero.

salu2
me voy poner ahora a ello, que encontre un tutorial estupennnnndo... luego cuento
Os contaré..... tengo el NFSU2 y me pasa lo mismo...se me corta la musica......desaparece la carretera.....pff de to....... me falla en muxos juegos y eso......habrá k calibrarla como tu dises ??? jajaja xao amigos y gracias....
Os contaré..... tengo el NFSU2 y me pasa lo mismo...se me corta la musica......desaparece la carretera.....pff de to....... me falla en muxos juegos y eso......habrá k calibrarla como tu dises ??? jajaja xao amigos y gracias....aver si puedes poner el tutorial ese k as encontrado amigo ...... [beer]
Que juegos te fallan? los tienes grabados todos en verbatim?

Mientras no empiecen a fallar los originales, mejor no tocar la lente
Pos eso tio..... de los juegops originales........ solo algunos pero eke muxos juegos se me kean pillaos....sin motivo...enotras play 2 si k valen........ y en la mia a veses NO..... yo creo k habria k limpiarla y moverle la ruedecita esa hacia la derecha lo menos 4 clicks..... yo ya tuve una play 2 v4....y como venia la lente defectuosa de fábrica..... pos cada vez me iba peor......entonse me fui hasia los petencimetros........y los toke....y me fue peor y to hasta el punto de romerse...por eso tio...prefiero tocar.......las ruedesitas mejor...... asi es fijo k no se te rompe...... weno pos eso aki toy con una v9 k falla sin motivo...ahh por cierto uso Princos...grabaos a 1x o 2x como muxo....... weno no me enrollo mas.....jajajaj mil gracias y espero tu respuesta......y la que sea...jajajja
:p
Princo=kk destrozan tu lente.. si ya lo intentaste, y lo destrozaste mas, yo de ti pasaba de destrozarla de nuevo.. llevala a alguna tienda de electronica con quien tengas confianza, y que te hagan ayi el ajuste...
7 respuestas