Cual es mi unidad de cdrom

Saludos.

Tengo instalado el XECUTER 2 pro y x evolution al intentar extraer los archivos en D:\ me encuentro que son los mismos archivos de C:\ entonces no se donde estan los archivos del juego miro en otras particiones dentro del flashFXP y no lo encuentro que tengo mal ?
Hola jimmi, ami me paso exactamente igual le actualise la bios al xecuter y luego tenia un mirror osea todo lo del c lo tenia en d tambien despues de muchos intentos le puse otra bios, formatee las unidades volvi a restaurar y todo volvio a la normalidad, espero te sirva de algo.

Un saludete.
tienes toda la razon era eso tenia la version 4978 otra cosa depende de la version de la chip te puede funcionar unos dvd que otros es que soy nuevo en grabar y llevo 2 dvd a la basura quiero hacer una copias de seguridad y me pone en el evolution que el dvd es Unknow pero el Cdwr que he hecho si me funcion que puede ser.
Hola de nuevo,
yo lo suelo pasar por ftp del de la xbox a mi disco duro y luego grabo con el nero 6.3 no uses el 6.0 por que no va y en formato udf le activas compatibilidad con xbox le pasas todos los archivos del juego con la misma estructura en el dvd y a tostar e ira de maravilla.

Un saludete
hola se me olvidaba una cosa, por que no haces las pruebas en dvd-rw hasta que te salga bien para que no tires discos a la basura o por lo menos eso hago yo si no estoy seguro.

Imagen
joer creo que me e pasao
sorry

:-)) [tadoramo]
si sera mejor por que me esto cansando de tanta chorrada lo extraño es que me funciona todo lo demas menos hacer una copia de seguridad
'he comprado un dvd-wr y a la primera no funciona traxdata en la x-box muchisimas gracias por la ayuda lo agradezco de veras
7 respuestas