Cual es mi version de consola v5, v5.1 o superior?

A mediados de julio del 2002 me compre mi ps2, he intentado identificar la version de mi consola y en la parte inferior tiene los 8 tornillos, donde el expansion bay tiene el tornillito y en el navegador me pone que la version de la consola es SCPH-30004 R
¿que version es mi consola v.5 v5.1 o superior?

Gracias por anticipado
a ver la 5 y la 5.1 es practicamente la misma si lo que quieres es poner el bicho le tienes que instalar el mesias
si fuera superior seria una 39004

Antes de hacer nada nos debemos asegurar de que es una V5 o V5.1 (también denominada V6). Seguiremos estos tres pasos:

Modelo V3: Si tiene 10 tornillos y no tiene el símbolo de peligro eléctrico en relieve debajo de la consola

Modelo V4: Si tiene 8 tornillos y el aviso de peligro debajo en relieve

Modelo V5/V5.1 : Si tiene 8 tornillos, el aviso de peligro debajo en relieve y a parte si abrimos la tapa de detrás (donde pone Expansión Ebay) vemos un pequeño tornillo donde indica la fotografía.
Como sabes si tienes una V.7?, he comprado hoy mismo una ps2 nueva, pero no tengo ni idea de como saberlo. Eso si sin abrirla XD.
pos mira la 39004 es la que vende el carrefour y de buena tinta se que es la v7 porque e gastado 3 con mis cosas ....................

y si miras la pagina de electronicasuiza hay te dicen que si es la 39004 de carrefour tienes que instalar Matrix porque es una V7 de las nuevas

a eso me referia no le busquemos punta a todo [tadoramo]

Modelo V3

Código: P-xxxxxx350-x o P-xxxxxx355-x

Tornillos: 10

Aviso en relieve: No hay Ningún tipo de aviso de electricidad

Modelo V4

Código: P-xxxxxx45x-x o P-xxxxxx65x-x o P-xxxxxx85x-x

Tornillos: 6

Aviso en relieve: Hay un aviso de electricidad en la base de la carcasa

Modelo V5

Código: P-xxxxxx750-x

Tornillos: 6

Aviso en relieve: Hay un aviso de electricidad en la base de la carcasa

mas info en hack toysssssssssssss
Muchas gracias me has aclarao el asunto. Bueno ya me buscare a alguien que me ponga el messiah. :)
4 respuestas