cual es mi versión?

K: 1.00.5838.01
D: 1.00.5659.03

que chip me recomendais, sin soldaduras?

un salu2
Por que mejor no instalas un exploit?
Hola a todos en mi primer post en este foro.

Tengo una con ese mismo firm y quisiera saber con que version de placa se corresponde para ponerle el chip (no queria comprarme yo la consola para no cacharrear mas y van y se la compran a mi hijo).

La fecha de fabricacion es 10/05/2004 (en nuestro formato), y las ultimas cinco cifras del nº de serie 41905

La xbox venia en una pack con dos mandos y el kit de dvd.

Saludos.
Con Xploit queda mucho mejor, no tienes que pagar por un chip, y evitas que se lo coloquen puntos de soldadura a tu xbox

Saludos :D
Quiero ponerle el UnleashX a mi Xbox, para ello creo que necesito un cable RJ45 cruzado, y mi prengunta es, ¿este cable es un cable de red normal, de los que se utilizan para conectar por ejemplo un router a un pc?

Saludos.
Si vas a instalar el UnleashX manualmente desde la pc si necesitas el cable rj45 que no es mas que ese de red que venden en las tiendas de informatica con la novedad que debe ser cruzado, aunque para no complicarte yo te recomiendo que instales el dash desde un autoinstaler quemado en un CDRW

Saludos :D
CocoEpiBlas escribió:Quiero ponerle el UnleashX a mi Xbox, para ello creo que necesito un cable RJ45 cruzado, y mi prengunta es, ¿este cable es un cable de red normal, de los que se utilizan para conectar por ejemplo un router a un pc?

Saludos.

Gracias por tu informacion.

¿podrias decirme donde puedo encontrar informacion de como hacerlo y los programas necesarios?

Saludos
6 respuestas