Cual es mi xbox360?

Hola amigos, pues e comprado una xbox 360 de segunda mano negra con 120 gb, pero no se que tipo de hack le hicieron, detras de la consola pone 2010-02-05 service date, se puede saber que consola es y saber que hack tiene echo por este dato? por todo lo que e leido, creo que puede ser una placa JASPER KRONOS, puede ser? si es una xbox con PLACA JASPER entiendo que el lector que trae es el Lite-On 93450C es asi? si es asi este lector es Flasheable por método soldadura no? que tipo de hack tengo entonces? espero vuestra ayudita compis.
delgado5 escribió:Hola amigos, pues e comprado una xbox 360 de segunda mano negra con 120 gb, pero no se que tipo de hack le hicieron, detras de la consola pone 2010-02-05 service date, se puede saber que consola es y saber que hack tiene echo por este dato? por todo lo que e leido, creo que puede ser una placa JASPER KRONOS, puede ser? si es una xbox con PLACA JASPER entiendo que el lector que trae es el Lite-On 93450C es asi? si es asi este lector es Flasheable por método soldadura no? que tipo de hack tengo entonces? espero vuestra ayudita compis.

Si,es así como has comentado,en mi firma tienes para flashear ese lector o hacer RGH a esa placa.
salu2
Muchas gracias checho por responder, la cuestion es que ya esta trucada, pero me gustaria saber que tiene echo, para ver hasta donde puedo sacarle jugo a esta consola, hay forma de saberlo? puedo seguir este tuto? hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
Para saber si tiene RGH simplmente enciendela pulsando eject (abrir bandeja)si enciende normal no lo tiene, si sale el xell,una pantalla azul, sigue el tuto que dices ;)
Gracias buho, pues e pulsado eject y a encendido normal, por lo tanto esta trucad con la lente es asi? como se llama ese hack?
Lector flasheado, solo sirve para cargar backups grabadas en disco ;)
Ok! pues si solo sirve para eso entonces ya paro de buscar nada mas jajajaja, muchisimas gracias por vuestra ayuda, cargar juegos en el disco duro e iniciarlos sin el dvd ni de coña no??
Puedes instalarlos en el hd, pero para jugar, el disco debe estar siempre dentro del lector ;)
okk y ya la ultima pregunta de verdad!! tengo que ir actualizando algo para poder jugar a los utimos juegos que van saliendo?
Tienes que actualizar el dashboard, otro tema es la versión de firmware que tiene flasheado el lector ;)

Tu escribías el mp y yo la respuesta XD
Ufff se me complica la cosa tio... me imagino que para saber la version del firmware necesito algun aparatillo?? para conectarlo al pc y ver que version tiene? :-?
Lo suyo sería conectar el lector al pc y comprobar el firm, pero puedes hacer pruebas con alguna copia xgd3 que tengas, si no la tienes, consigue una iso y te sigo contando ;)
buho67 escribió:Lo suyo sería conectar el lector al pc y comprobar el firm, pero puedes hacer pruebas con alguna copia xgd3 que tengas, si no la tienes, consigue una iso y te sigo contando ;)

ok buho, ya tengo la iso solo que no tengo dvd+dl, a ver si los compro mañana y te comento, muchas gracias atista.
Actualiza el dashboard al ultimo (16537), pasa la iso por el abgx360 poniendo en la pestaña autofix level 3, graba con imgburn seleccionando el archivo dvd, a la consola y...?.
buho67 escribió:Actualiza el dashboard al ultimo (16537), pasa la iso por el abgx360 poniendo en la pestaña autofix level 3, graba con imgburn seleccionando el archivo dvd, a la consola y...?.
Buho, yo ya tengo el archivo dvd, hace falta pasarlo por el abgx360?
Si pasa la iso por el abgx con autofix en level 3, así si funciona sabras que tienes LT+3 ;)
Pues mira buho llevo todo el dia liao pa el g t a v... pues resulta que los e grabao al dvd y la instalacion del disco 1 me lo hace bien, pero cuando pide el segundo disco lo pongo y parece que va e empezar un video pero se corta y parece que vuelve a intentar sacar el video asi una y otra vez, tambien me a salido que el disco esta sucio, de que puede ser estos errores? :-?
Joder, has empezado por uno de los que mas guerra dan, pon un pendrive en la consola y le das formato, instala el disco 1 en el y el disco 2 en el hd, prueba, lo bueno es que ya sabes que tienes LT+3 ;)

También puedes probar sin instalar el disco 2, disco sucio es por grabación de baja calidad, ¿que grabadora y dvds usas?
Ahora pruebo tu forma a ver, los dvd verbatin de singapour y la grabadora es de un portatil asus, el primero me lo hace todo bien, el problema es el segundo que si lo instalo se para en el 49% y si le doy a jugar pues se me queda como pillao y reinicia e intenta salir el juego, se corta justo cuando me salen 3 estrellas en la parte superior derecha de la pantalla, ya e probado la forma del mp3 por si acaso pero no a colado jajajaja. [hallow]
Mira si la grabadora es compatible con el payload.
hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518
O, puedes hacer esto: Con el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 extraer el contenido de la iso del dvd 1, una vez extraído hay una carpeta content, luego 00000.....16 ceros y la de la id del juego 545408A7, pasar la de la id (545408A7) con horizon al pen (previamente formateado en la consola), si se tiene hd, se puede pasar del pen al hd, ejecutar sin instalar el dvd 2 y jugar
buho67 escribió:Mira si la grabadora es compatible con el payload.
hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518
O, puedes hacer esto: Con el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 extraer el contenido de la iso del dvd 1, una vez extraído hay una carpeta content, luego 00000.....16 ceros y la de la id del juego 545408A7, pasar la de la id (545408A7) con horizon al pen (previamente formateado en la consola), si se tiene hd, se puede pasar del pen al hd, ejecutar sin instalar el dvd 2 y jugar

Muchas gracias por tu ayuda buho, mañana compro mas dvd y sigo con el tema, mirare detenidamente la grabadora que tengo, y lo que me dices del pasar el dvd 1 al pen... no se, el problema creo que esta en el dvd 2 ya que el primero lo instala bien...
20 respuestas