MartinCooper escribió:pepelu 1975 escribió:CrazyJapan escribió:Motorstorm la pena es que no hicieran uno como los de ps3, que en psp si hubo... Y si metemos psp, también metemos ps1 que tiene un montón de juegazos de carreras...
Claro, bien apostillado. Si se me permite intervenir sin denunciarme a moderacion , entiendo se deben de meter los de psx. O es que sin " modificar" la consola no te puedes ir a la store, comprar y descargarte el Ridge Racer IV o el Crash team Racing de psx? Pues eso, que es un factor que suma. Como tú bien sabes , yo no tuve PSP , con lo cual jugar a los grandes juegos de PSP y psx (y no solo de carreras) en PSVita es un plus añadido de gran valía, para que me encante la consola más allá de las virtudes propias de PSVita.
Siempre lo digo a quien me quiera escuchar; es un gustazo ver a todos los Ys que hay entre pSp y PSVita o los FF del I al X más el dissidia , tactics y WoFF, tenerlos alineaditos a golpe de click en una pantalla tan bonita como la oled de vita (que lo mejora todo
) . Así que cada uno valore lo que tiene entre manos .
Un saludo
Yo también estoy absurdamente enamorado de este cacharrito. Que maravilla leerte hablando con tanto cariño de este bicho.
¿Cuáles son los Ys y los WoFF? Disculpa lo noob
Nada tío , es un placer escuchar a la gente que llega a la consola y se limita a disfrutar de ella y dejarse enamorar por sus cosas buenas sin complejos ni historias (y con sus defectos y problemas que los tiene como todas ).
El WoFF es la abreviatura de World of Final Fantásy, un spin off de la franquicia Final Fantásy del estilo Pokémon y Digimon, en el que interaccionas con personajes emblemáticos de la saga y vas reuniendo y potenciando los monstruos capturados en tu periplo .
Para más info aquí tienes el Hilo oficial en EoL y también puedes ver análisis y Gameplay en Youtube y similares para ver si te mola.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739186265Y la saga de Ys para mí es una de las mejores de Falcom, acción en estado puro siguiendo las aventuras de Adolf, en una saga que se remonta a los años 80. En vita tienes 3 juegos que puedes encontrar ahora muy baratos en la store y físico pues ya depende (pero tampoco más de 30 € en cada caso). Son el Ys VIII Lacrimosa of Dana (el último y un juego Top en la consola ) , Ys memories of Celceta y Ys Origins.
Y de psp en la store EU tienes otros 3 en la store a 9,99 € cada uno: Ys 1&2, Ys Oath of felgaina y Ys Seven.
Aparte está el Ys Ark en PSP (pero no está digital en la store EU ) y en PS2 aparte de pc (en el que están todos). El.proximo año saldrá el YS IX pero ya solo en PS4.
Para más info ,.a mí me gusta mucho este hilo de Vandal:
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/898739/hilo-oficial-ys/Un saludo y a seguir disfrutando de la consola