¿Cuál es para ti el mejor juego de carreras en el sistema?

¿Cuál es para ti el mejor juego de carreras en el sistema?
No se si será el mejor o no... pero con el que mejor lo he pasado ha sido drive club
Con volante, sin duda Assetto Corsa.
He probado bastantes pero personalmente me quedo con driveclub, muy bueno, aparte lo encuentras a precio de ganga a día de hoy.
Saludos
- Para competir rápido online sin muchas comeduras de cabeza: Gran Turismo Sport

- Por puro placer de conducción y sensaciones en circuito: Assetto Corsa

- Por conducción en tramos de rally excepto asfalto: Dirt Rally

- El más completo y, para mí, el mejor: Project Cars 2
Yo con el que mas he disfrutado es Driveclub.
Yo no me acabo de decidir por cuál probar
El mas completo como dice el compañero PCars2 ,sensaciones si tienes volante Asseto y DriveClub con mando esta bien aunque la verdad la jugabilidad no esta muy bien conseguida comparado por ejemplo con Forza horizon que siendo un arcade igual,la jugabilidad le da mil vueltas a DriveClub pero por lo q te cuesta este ahora mismo esta bastante bien,saludos!!
coco182 escribió:Fifa

Gran aporte [facepalm]
Depende. Si tienes vr, volante y pedales, con gt sport estas dentro del coche
ElSrStinson escribió:Depende. Si tienes vr, volante y pedales, con gt sport estas dentro del coche

Cuantos circuitos y en cuantos coches se puede jugar en vr en gtsports ? Y modos de juego? O es como creo una demo un poco larga?
Yo estaba como tu, al final me he decidido a comprar el Driveclub
tonikite escribió:
ElSrStinson escribió:Depende. Si tienes vr, volante y pedales, con gt sport estas dentro del coche

Cuantos circuitos y en cuantos coches se puede jugar en vr en gtsports ? Y modos de juego? O es como creo una demo un poco larga?

Yo lo compré casi por postureo, no me mola mucho el genero y no tengo el plus. El Vr es un modo, y tenia pocos coches (no se si debia desbloquear mas).

El juego en VR es una pasada, la inmersion es absoluta, y por 20€ que me costó (y seguro que encontraras), es una maravilla
PC2, por las carreras tan competitivas que se pueden dar con la IA tan pulida en algunos aspectos. La manera de cambiar la carrera y el cambio dinámico. Es un juego con mucho potencial.
¿Y de arcade para jugar con mando cuál veis mejor? Sobre todo para partidas esporádicas, con sus coches desbloqueables y estas cosas.

Jugué a WipeOut y no me gustó demasiado (pese a que técnicamente es genial) y a Burnout Paradise, pero el mundo abierto me mató.
Gramsci escribió:¿Y de arcade para jugar con mando cuál veis mejor? Sobre todo para partidas esporádicas, con sus coches desbloqueables y estas cosas.

Jugué a WipeOut y no me gustó demasiado (pese a que técnicamente es genial) y a Burnout Paradise, pero el mundo abierto me mató.

Yo diría que Driveclub, es el que jugaba cuando no tenía volante y recuerdo que con mando iba bastante bien.
Gran Turismo Sport para el Online

Dirt Rally para los amantes de los Rallys.

Driveclub para quien busque algo más arcade pero de corte realista.

Assetto Corsa para disfrutar de la conducción al volante.

Y para quien busque algo Arcade con sabor añejo...el Horizon Chase Turbo parece la mejor opción (este no lo he probado aun..pero por lo que me han comentado y he visto..parece muy bueno).

Saludos
@GottaEvil, yo he probado la demo del Horizon Chase Turbo y es una copia descarada del clásico Out Run, no sé quién juega a día de hoy a ese tipo de juegos, luego dicen que Gravel no es bueno porque a nivel técnico tiene unos años de retraso, las cosas que hay que leer. [facepalm]

Para eso mejor opción es Mantis Burn Racing que es como los clásicos con vista desde arriba pero con bastante mejor control del coche.
De los que he probado me quedo con Driveclub.
Fritz167 escribió:@GottaEvil, yo he probado la demo del Horizon Chase Turbo y es una copia descarada del clásico Out Run, no sé quién juega a día de hoy a ese tipo de juegos, luego dicen que Gravel no es bueno porque a nivel técnico tiene unos años de retraso, las cosas que hay que leer. [facepalm]

Para eso mejor opción es Mantis Burn Racing que es como los clásicos con vista desde arriba pero con bastante mejor control del coche.

Out run, chase h q, Top Gear etc. Copia??. Simplemente es un juego inspirado en aquellos arcades de los 80s, principios de los 90 (no es que lo oculten precisamente..de hecho se enorgullecen de ello). Lo dices como si fuera algo malo u obsoleto...cuando seguramente sea mas divertido y adictivo que muchas de las mediocridades que salen ahora (como el Gravel..que no sé que pinta..pero lo has mentado tu...o el mantis burn racing, que siguiendo el criterio que has usado con el Horizon Chase..es una copia de otra copia..y además..de las malas.). Además de feo con ganas. El Horizon Chase al menos es vistoso.

En fin..lo que hay que leer.
Horizon Chase Turbo vistoso, entonces cualquier juego de las recreativas de finales de los 80 lo es. [facepalm]

Yo solo digo que probé la demo y el control me pareció bastante lamentable a diferencia de los otros dos juegos que comento pero ya veo que algunos no aceptan críticas. En fin, que de ese juego hay demo en la store así que cada uno puede formarse su propia opinión.
Driveclub.

Al final depende de lo que uno vaya buscando pero a mi pocos juegos de carreras me han enganchado tanto como lo hizo DC en su momento. Muy divertido :)
Y alguien que jugara el Driveclub VR puede dar su opinion.

Yo el Driveclub lo e disfrutado muchisimo y lo jugare aun mas.
Me alegro ver que tantos nombráis el Driveclub, porque es el que compré yo xD. Por cierto, ¿hasta que punto es necesario el online? ¿Se puede disfrutar bien sin Plus?

Los siguientes que mas me interesan a mi son el Dirt Rally y el GT Sport.
SpeirsR está baneado por "SPAM"
@Rion yo lo tuve y lo vendí al poco. Lo compré x el online, xo no jugaba ni el tato.
hectortidus escribió:Me alegro ver que tantos nombráis el Driveclub, porque es el que compré yo xD. Por cierto, ¿hasta que punto es necesario el online? ¿Se puede disfrutar bien sin Plus?

Los siguientes que mas me interesan a mi son el Dirt Rally y el GT Sport.

Driveclub para el offline. El online está muertisimo a estas alturas.
@GottaEvil Entonces perfecto, porque el Plus de momento ni contemplo pillarlo. Pero tenía cierto miedo con Driveclub porque en su momento hicieron bastante hincapie en el online.
hectortidus escribió:@GottaEvil Entonces perfecto, porque el Plus de momento ni contemplo pillarlo. Pero tenía cierto miedo con Driveclub porque en su momento hicieron bastante hincapie en el online.

Lo que si es importante en DC...es el Season Pass..incluye mucho contenido en forma de pruebas y coches.

Pero bueno..con el juego base puedes ir tirando. Si te deja con ganas de más..pues te pillas el season pass más adelante.

Saludos
Driverclub sin ninguna duda. [360º]
SpeirsR escribió:@Rion yo lo tuve y lo vendí al poco. Lo compré x el online, xo no jugaba ni el tato.

Yo es que al Driveclub normal ni lo probe online, entre que soy malo en los juegos de conduccion y me gustaba el reto que suponia offline. No era dificilisimo pero para un paquetillo como yo era suficientemente retante sacar los oros.
33 respuestas