¿Cuál es para ti el mejor juego de peleas del sistema?

¿Cuál es para ti el mejor juego de peleas del sistema?

Creo no haber encontrado un hilo antes sobre el tema. A ver si nos queda un hilo bonito.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Cualquier WWE, sin duda.
Con más de 2500 combates online. Indudablemente street fighter V.
A día de hoy siempre lleno de gente..
Y creo es el juego más técnico 1vs1 ni mortal kombat ni dragon ball fighterZ.
De esta generacion o de la anterior? porque de esta diria que el mk11, tekken 7 y DBz.
Y de la anterior el SF 4, tekken 6 y tag, los blazblues, smash, doa, mk 9/10, SC4/5 tkf Xlll, , y la lista continua, personalmente la anterior generacion para mi gusto marco mas en este genero, mas gente veias que se engachaba, mas competitivismo.

En esta, siento para mi gusto un declive importante, hasta yo mismo he dejado de seguir el evo xd.

nose porque pero la anterior me parecio mas sublime que los de ahora.
Antes te gustaban la mayoria, ahora te decantas por muy pocos...
De echo varios foros de FG murieron, Arcadia, tekken, Sc... el mas conocido arcadia pero quien recuerda ya eso xd.

Ya no es lo que eran, aunque me veo votos masivos en este hilo de SFV y Dbz, el primero es una mierda y el segundo es por fans.

PD: que un juego en el online tenga gente no indica que sea lo mejor, aunque es personal, creo que la mayor cagada que hiceron fue SFV que esta muy lejos de SF4.
Para mi ( gusto personal ) en esta generación, mi podio seria para Mortal Kombat 11, Injustice 2 y Tekken 7 [tadoramo]
Me quedo con el SFV, es el que mas me divierte. De salida era horrible, pero ahora es bastante decente y equilibrado.

Obviamente no lo ha partido como SFIV pero es que SFIV fue el retorno para gran parte del público de la jugabilidad 2D(o 2.5D) de lucha , a la par que de la propia saga tras casi nueve años, y eso se nota, mientras que SFV simplemente recoge el testigo.
Pues yo me quedo con UFC 3 también, da la sensación de ser muy "orgánico" y no tanto reducido a aprenderse 500 combos o esos juegos donde el movimiento del ayuken -o como se diga- de las recreativas del Street Fighter de los 90 funciona todavía.
Injustice 2. Seguido de cerca por los últimos Mortal Kombat (XL y 11). Para mi ahora mismo los trabajos de esta gente están claramente por encima de todo lo demás.

DOA6 y Tekken 7 (y eso que considero a TK7 casi una aberración dentro de la saga por diferentes motivos... pero el combate al final está bien) tampoco están mal aunque la lucha 3D me parece que esta gen ha bajado el nivel.

El resto, sin estar mal, no me dice gran cosa (SFV, SCVI, UFC's, DBFZ, Marvel VS Capcom) o directamente no los he probado al no ser mi estilo (Blazbue, Guilty Gear y esas cosillas digamos más puramente japonesas).
8 respuestas