son muchos, asi que haré una lista de algunos y explicare algo en algunos casos:
PSX:
-FFVII: nada que decir, una leyenda
-FFVIII: la acción y los videos más estimulantes que he visto, la música, wow.
-FFIX: entretenidísimo
-MGS: aqui me detengo, cuando lo jugué de primera en un demo que venia con la play, me pareció alucinante, innovador, yo que jugaba megaman y street fighter, nunca olvidaré los gritos en la pantalla de game over: snake, snake, SNAAAAAAAAAAAAAAKE!!!, los que le siguieron en ps2 pese a ser mucho más espectaculares no me impactaron tanto.
-SILENT HILL: wow, varias pesadillas me costó ese juego, cuando no lo jugaba tiritaba de miedo, una vez mi hno. entro a la pieza de un grito yo y un amigo nos golpeamos las cabezas en el techo del salto que dimos.
PS2:
-DRAGON QUEST VIII: bellísimo, me encantó todo en el, la música, los gráficos, la historia, la jugabilidad, me devolvió el amor por los RPG's que perdí tras jugar losasquerosos, y lo repito, repugnantes FFX y FFX-2.
-GOD OF WAR: impresionante, una de mis más grandes sorpresas
-GTA SAN ANDREAS: el juego de los huegos, lo más completo que he visto hasta ahora.
-KINGDOM HEARTS: vaya sorpresa me dio, lo conseguí por que sí, pensando que lo de disney era digno de burla, pero me facinó, pude volver a ver a sephiroth, a cloud, a squall y sin duda alguna los personajes de disney se ganaron mi respeto, me compré los peluches de goofy y donald originales y cuando tenga el KH2 en mi poder estarán sentados a mi lado.
-MGS 2 Y 3: ya hablé de ellos
-RESIDENT EVIL 4: el mejor de la saga
"SÉ QUE SE ME QUEDAN MUCHOS EN EL TINTERO, PERO ESTOS SON LOS QUE RECUERDO AHORA, WOW, JUGAR PLAYSTATION ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO"
LARGA VIDA A SONYY.