cual es para ti el mejor juego k has visto, ayuda, consejos

Pues eso juegos como Far Cry, k te dejan anonadado, o como Call Of Duty...alguien se atreve a dar mas nombres de juegos espectaculares, no han de ser tipo doom vaya.

salu2
Eeprom_one escribió:Pues eso juegos como Far Cry, k te dejan anonadado, o como Call Of Duty...alguien se atreve a dar mas nombres de juegos espectaculares, no han de ser tipo doom vaya.

salu2

Te refieres para Play2 o en general?

Espectaculares te refieres a gráficos?

Si es en cuestión de gráficos y para Play2 ( que para eso estamos en el hilo de play2 ) pocos tiene la verdad, pero Shadow of the colossus, Devil May cry, Richard Burns Rally y GT3 y 4 me parecen unos juegos decentes en ese aspecto.
Ico tampoco está mal para la potencia que ofrece la consola ( el mismo motor que Shadow of the colossus ) al igual que toca2 que tambien cumple a pesar de perder respecto a versiones de xbox y pc.

Salu2
uhm.. los juegos que más me han enamorado son:
Zelda Ocarina of Time, este es para mi, el mejor juego de la historia.
Shenmue, me alucinaron sus gráficos, su historia, su combinación de juego tradicional con mini-juegos tipo D&D (recreativa)
Zelda Wind Waker, despues del chasco de Majora's Mask estaba desando volver a sumergirme en el universo de Zelda
Final Fantasy IV como a muchos, fue con el que descubrí la saga, y junton con el X, posiblemente el juego a que más horas seguidas he jugado.
Suikoden I y II mi primer contacto con el "rol" en psx y uno de mis primeros juegos de la nueva generación de consolas, noches y noches jugando en silencio para no despertar a mi hermano pequeño.
GTA 3 y sucesivos. Despues de haberme sorprendido con GTA, GTA 2 y GTA London, creo que no recuerdo otro juego al que le sienten mejor el paso de 2D a 3D. Un juego que marcó un antes y un despues.
pero la saga a la que más me he viciado, con diferencia, sólo o con colegas, con piques antológicos, al que he llegado a jugar sólo para mejorar mi nivel porque al fin de semana siguiente tenía que jugar con algún amiguete y queria pulirmelo.. Winning Eleven. Si PSX cambió la historia de las consolas, winning eleven cambió la historia de los juegos de fútbol.
Pues a mi gt3(más que el 4), final fantasy X(80 horas de juego), mi favorito farenheit, god of war y ahora aun flipo con el black!!! Por cierto! catare el far cry a ver que tal...
...otro hilo de esto?¿ ya decia yo que hacia varios dias que nadie creaba uno nuevo...

de PS2 ya que estamos aqui...FFX, KH, PES X, y GOW...y el Budokai 3 tambien esta muy bien...

de PSX: solo hay uno al que aun hoy sigo jugando....y ese es FF VII
De los que tengo los que más me han gustado son SOTC y Marc Eckos Getting Up Contents Under Pressure. Los que me han impactado ya en la primera media hora de juego..mmmm...el Gran Turismo 4, otra vez el SOTC y BLACK . uN SALUdete GeNTe!
La saga del Metal Gear!!!
Que me sorprendieran:

Final Fantasy 7, hasta entonces nunca habia probado un RPG, ahora ya es un no parar xD

Metal Gear Solid, tendria yo 11 años mas o menos y acostumbrado al Crash, al Tomb Raider etc..y que llegue snake y diga ''Pero que coño....!'' en un videojuego...me quede flipao XDXDXD
Suso_2209 escribió:La saga del Metal Gear!!!

Totalmente de acuerdo [jaja]
Silent Hill 2, fue mi primer juego y es, aún hoy, el que más me emociona.
ummmm muy variopintos!!! teneis una buena gameteca!!

gracias por las respuestas me voy situando

xsehkmet: RPG que significa en concreto?? me suena ese acronimo.

El far cry sorprende por el sonido los graficos la jugabilidad adiccion "facilidad" y sobre todo diversad de vehiculos como todoterrenos, lanchas, parapente.

Cuando llegue la PS3 se nos saldran los ojos no con los juegos no??? :O

Me asombra ver como muchos de los juegos que decis tienen ya su tiempo pero han dejado una huella que cala en nosotros.

quizas el juego mas adictivo que yo jamas haya visto ha sido Galaga para Amiga.....no tiene precio,....para todo lo demas master card!!! (ojo he dicho adictivo)

salu2 y gracias, esta siendo una referencia muy buena este listado
para mi el mejor juego de ps2 es el san andreas
me flipo, la libertad, jejej vi exo realidad algunas de mis mas oscuras fantasias (eso de darte a la fuga de los maderos, bajarte del coxe y kemarlos vivos... [qmparto] )
bromas aparte me gusto muxisimo, ese junto con el gran turismo 4 son los juegos ke mas me an gustado, enganxado y flipado

de psx sin lugar a dudas el primer gran turismo y FFVIII (increible ese juego, la de oras ke me tire evolucionando a personajes y gf)
son muchos, asi que haré una lista de algunos y explicare algo en algunos casos:

PSX:

-FFVII: nada que decir, una leyenda

-FFVIII: la acción y los videos más estimulantes que he visto, la música, wow.

-FFIX: entretenidísimo

-MGS: aqui me detengo, cuando lo jugué de primera en un demo que venia con la play, me pareció alucinante, innovador, yo que jugaba megaman y street fighter, nunca olvidaré los gritos en la pantalla de game over: snake, snake, SNAAAAAAAAAAAAAAKE!!!, los que le siguieron en ps2 pese a ser mucho más espectaculares no me impactaron tanto.

-SILENT HILL: wow, varias pesadillas me costó ese juego, cuando no lo jugaba tiritaba de miedo, una vez mi hno. entro a la pieza de un grito yo y un amigo nos golpeamos las cabezas en el techo del salto que dimos.

PS2:

-DRAGON QUEST VIII: bellísimo, me encantó todo en el, la música, los gráficos, la historia, la jugabilidad, me devolvió el amor por los RPG's que perdí tras jugar losasquerosos, y lo repito, repugnantes FFX y FFX-2.

-GOD OF WAR: impresionante, una de mis más grandes sorpresas

-GTA SAN ANDREAS: el juego de los huegos, lo más completo que he visto hasta ahora.

-KINGDOM HEARTS: vaya sorpresa me dio, lo conseguí por que sí, pensando que lo de disney era digno de burla, pero me facinó, pude volver a ver a sephiroth, a cloud, a squall y sin duda alguna los personajes de disney se ganaron mi respeto, me compré los peluches de goofy y donald originales y cuando tenga el KH2 en mi poder estarán sentados a mi lado.

-MGS 2 Y 3: ya hablé de ellos

-RESIDENT EVIL 4: el mejor de la saga

"SÉ QUE SE ME QUEDAN MUCHOS EN EL TINTERO, PERO ESTOS SON LOS QUE RECUERDO AHORA, WOW, JUGAR PLAYSTATION ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO"
LARGA VIDA A SONYY.
12 respuestas