PuMa escribió:
Joder pues no se, cuantos goles lleva Beckham de falta con el Madrid?
Si la excusa es la barrera cuantos meterian Juninho y Ronaldinho en Inglaterra?
El ultimo que vi de Beckham fue recientemente y porque se la comio el portero. Mijahilovic metió 3 de falta en un partido, a Ronaldinho yo le he visto meter 2 en un partido por la escuadra tambien y vaya golazos
Hombre, influyen las barreras, influye que el Beckham del Madrid no ha llegado a ser el del Manchester, que aqui tambien las tiraban Figo, Zidane, R.Carlos...
Ronaldinho en inglaterra iba a meter pocos, alli no iban a pitarle 40 faltas al borde del area por partido
Yo veo a estos 2 por encima del resto, tienen algo "especial".
Luego pues estaria Ronaldinho, Zidane, Juninho... (bueno con este último igual soy injusto, porque es cierto que tampoco le he visto mucho, asique no tengo una opinion muy formada, me limito a lo que he visto).
Ronaldinho me parece muy bueno tirando faltas (como ya he dicho, al nivel de Zidane), pero por ejemplo no creo que Rivaldo tenga nada que envidiarle, al contrario.
Es más, aquel te las enchufaba al borde del area, desde 30m, directas, indirectas...
De éste si me atreveria a decir que es el jugador me mejor he visto en mi vida chutar a puerta, desde donde fuera y cargando la pierna en nada de espacio.