¿Cual es para ti el mejor motor gráfico y de fisicas de esta generación?

Encuesta
Mejor motor gráfico y fisico
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Hay 94 votos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pongo encuesta [ginyo]
Te has olvidado el del metal gear, y creo recordar que ff usa el unreal
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
daymaster escribió:Te has olvidado el del metal gear, y creo recordar que ff usa el unreal


MGS4 usa el mismo motor que Killzone 3.
Pero estas metiendo motores de fisicas como Havok o Euphoria como motores gráficos y eso no tiene mucho sentido, y también estas metiendo engines bastante viejunos como Source que son anteriores a esta gen
cryengine 2. la lista no tiene ni pies ni cabeza.... XD.
Me quedaría con Havok por ser un motor bastante más "adaptable", así que mi voto para él.

Luego, hay que reconocer que se han visto cosas muy burras en la casi totalidad de todos los que se han usado en esta generación. El motor de Naughty Dog me parece soberbio, así como el Cryengine, el Rage, ... :-|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Red engine...the witcher 2, ya no solo en pc, en consolas en un año ha conseguido posicionarse entre el top 3 de los juegos mas tochos de xbox360
Para mi el mejor es el mas escalable, capaz de hacer juegos para diferentes plataformas y lograr un buen acabado en todas ellas y en ese terreno nada supera al MT Framework, capaz de trasladar todo un SFIV de X360 a 3DS o un Sengoku Basara de PS3 a Wii con excelentes acabados técnicos pese a las limitaciones de esos sistemas, sin dejar de lado ser lo bastante espectacular para hacer un Lost Planet 2 o un Resident Evil 5.
Hay un popurrí curioso en la lista xD....obviamente el havock se ha expandido como la polvora, y se quiera o no, el unreal ha sido y sigue siendo la base de muchisimos must have hoy en dia, asi que por estandarizacion, facilidades de uso y calidad, me quedaria con esos 2. Luego si hay que ver el que mejor se ve, independientemente de que sea para un solo uso, pues seguramente cryteck.. .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Scatsy escribió:Pero estas metiendo motores de fisicas como Havok o Euphoria como motores gráficos y eso no tiene mucho sentido, y también estas metiendo engines bastante viejunos como Source que son anteriores a esta gen


Bueno lo he puesto para que además del motor gráfico podais votarlo conjuntamente con el de fisicas.
Por utilidad, el Unreal Engine.
Por espectacularidad, el CryEngine.

He votado por el primero porque han salido auténticas maravillas del primero.

Mención especial a Havok, juego que pones, juego que te sale su logo [oki]
Yo creo que en fisicas euphoria es lo mejor que hay y le da un buen repaso a havok lo que pasa es que supongo que tambian consumira mucho mas recursos.

salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Havok es el más utilizado para las fisicas de hecho se le podia llamar el oficial para implementar en los engines.
yoyo1one escribió:
daymaster escribió:Te has olvidado el del metal gear, y creo recordar que ff usa el unreal


MGS4 usa el mismo motor que Killzone 3.


Tienes razon, el nuevo motor grafico de kojima es para MGS 5.

de resto creo que el mejor es el de Naugty dog, no porque sea mejor que otros, mas ue nada es por su clidad al plasmar fielmente movimientos y gestos, que es donde las nuevas coonsolas han de ir para sorprender con graficos reales. Ya mas poligonos o mas texturas no sorprenden, pero unos personajes con movimientos reales le da ese toque. Como ejemplo pogo que la calidad grafica en si de xbox360 frente a ps3 es sabido que incluso puede llegar a ser superior, pero esta ultima, la ps3, gracias a cell es capaz de procesar unas fisicas y particula superiores a xbox, por ello los juegos pintan mejores graficamente. Insisto, hacia esto es donde se deben mover en la proxima generacion, no soo centrarse en mas texturas y mas poligonos.
yoyo1one escribió:Havok es el más utilizado para las fisicas de hecho se le podia llamar el oficial para implementar en los engines.


Lo que no quita que euphoria sea bastante mejor sobre todo en fisicas de cuerpos ;) http://www.youtube.com/watch?v=Qi5adyccoKI
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
daymaster escribió:
yoyo1one escribió:
daymaster escribió:Te has olvidado el del metal gear, y creo recordar que ff usa el unreal


MGS4 usa el mismo motor que Killzone 3.


Tienes razon, el nuevo motor grafico de kojima es para MGS 5.


Fox Engine y no precisamente para esta gen.

Trigun_R escribió:
yoyo1one escribió:Havok es el más utilizado para las fisicas de hecho se le podia llamar el oficial para implementar en los engines.


Lo que no quita que euphoria sea bastante mejor sobre todo en fisicas de cuerpos ;) http://www.youtube.com/watch?v=Qi5adyccoKI


Havok no es de fisicas de movimientos, sólo de objetos.
El de Skyrim tiene pinta de que va a evolucionar en algo aún más impresionante... no sólo por el hecho de cargar tantos elementos en pantalla, sino porque sus gráficos son muy agradables.
16 respuestas